Desatan regios sus emociones al ritmo de Beto Cuevas
Tras una larga ausencia como cantante, Beto Cuevas regresó a Monterrey en un concierto en el que ofreció un repertorio integrado tanto por éxitos del grupo La Ley al igual que como solista en el ShowCenter Complex

MONTERREY, Nuevo León.- Como todo un rockstar cargado de un cúmulo de interpretaciones que avalan su carrera tanto como solista como ex integrante del grupo La Ley, Beto Cuevas desató la alegría y las emociones de sus fans en su regreso a tierras regias.
El chileno se presentó esta noche en el ShowCenter Complex donde luego de una larga ausencia como cantante volvió a los escenarios para deleitar el oído y el alma de sus fieles admiradores regios.
En punto de las 21:30 horas, Cuevas apareció en el escenario siendo “Aquí” el tema de bienvenida en esta velada de recuerdos y encuentro.
Acompañado de cuatro músicos, el artista de 55 años continuó su show interpretando temas como “Vuelvo”, “Hasta el fin” y “Animal”.
Muy buenas noches, muchas gracias por estar acá, para mi y para la banda es una profunda alegría subirse al escenario sobre todo después de la pandemia y venir a Monterrey. Siempre tan fieles, ustedes nunca se han aburrido de este señor
Sin duda, el público, a pesar de no haberse llenado el recinto, estuvo atento y entregado en todo momento a la presencia y sobre todo a cada una de las melodías que el también músico ofreció en este concierto, principalmente quienes se hallaban en las primeras filas, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse selfies o grabar historias con celulares junto al artista.
La noche prosiguió con “Paraíso”, tema que forma parte de la discografía de La ley, pero también hubo sorpresas en este show, pues Beto presentó una nueva canción titulada “Todo es perfecto”.
Otra de las gratas sorpresas fue que Cuevas subió al escenario a una pequeñita de nombre Alisson, quien acompañada de sus padres se encontraba en primera fila y al subirla el cantante al escenario éste le cantó “Requiem de amor”, un tema que el intérprete incluyó en su anterior álbum.
“La vida sigue igual”, “Tanta ciudad”, “Vi”, “Prisioneros de la piel” y “Fuera de mí” fueron otras de las canciones que formaron parte del repertorio que Beto Cuevas sumó a este espectáculo para gusto y placer de sus fans.