Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desborda Ricardo Montaner su romanticismo en la Arena Monterrey

El cantautor venezolano se reencontró anoche con el público regio en una velada acariciada de éxitos y sentimientos en la Arena Monterrey

Desborda Ricardo Montaner su romanticismo en la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El romanticismo de Ricardo Montaner invadió los sentimientos del público que anoche se dio cita para verlo en el concierto que ofreció en la Arena Monterrey

Las ovaciones y los aplausos para el cantante no se hicieron esperar desde que hizo su aparición en el escenario a las 21:39 horas siendo “Tan enamorados” el tema de apertura para esta romántica velada

Como segundo tema el intérprete de 64 años eligió “Será” que desde sus primeros acordes los 10 mil 500 asistentes expresaron su jubilo de poder escucharla de principio a fin.

Para la ocasión, Montaner lució un outfit compuesto por saco rosa, camisa blanca, pantalón negro y tenis dándole un toque fresco a su imagen y personalidad. 

El artista venezolano continuó su concierto con “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”, la cual al terminar esta última melodía se dio la oportunidad de saludar al público y agradecerles el que hayan estado presentes luego de venir de una pandemia. 

Buenas noches, cómo está la familia. Hemos postergado esta reunión más o menos desde hace dos años y medio; para nosotros es una fortuna encontrarnos esta noche. Lo más bonito es que nos estamos encontrando y que se vendieron todas las entradas, que más allá de tocar el ego de un artista toca los corazones de todos nosotros.

Ricardo Montaner.

Al igual, el cantante externó la felicidad que hoy en día le invade luego de que su hija Evaluna y su yerno Camilo lo convirtieron  recientemente otra vez en abuelo tras haber dado a luz a Índigo

Traigo en este último mes una emoción muy particular, mañana cumple un mes mi chiquilla y quiero dedicarle esta noche, que Dios la bendiga; gracias por venir esta noche Monterrey de mi vida.

Ricardo Montaner.

La noche prosiguió con “Yo sin ti”, “Soy tuyo” y “Castillo azul”. 

Luego Montaner dejó que los asistentes cantaran en un unísono “Por un beso” tras  haberla interpretado acompañado de sus músicos, por lo que el entusiasmo del cantautor al ver la respuesta del público se manifestó con una gran y amplia sonrisa.  

También fue la ocasión para que el artista compartiera lecciones de cómo llevar una relación y sobre todo un matrimonio de 33 años donde el humor y la chispa del intérprete aderezaron estas aleccionadas experiencias. 


Al igual, Ricardo Montaner hizo referencia a Venezuela exaltando que quería volver a esa Venezuela libre y fuera de ataduras tras interpretar “Dame tu consentimiento”.  

En este show Montaner no dejó de lado los ritmos tropicales y caribeños llenos de sabor y movimiento al interpretar “La conga”, momento en que cambio de atuendo y lució el artista una camisa en azul marino. 

“Bésame en la boca” fue otra de las melodías que durante la noche el artista no podía dejar fuera dentro de su repertorio; sin duda, de las más esperadas en este show, tema que se ha convertido en un himno al amor en cada concierto que el venezolano llega a ofrecer. 

“Yo puedo hacer”, “Si tuviera que elegir” y “Me va a extrañar” continuaron con este espectáculo donde Montaner aprovechó para hacer el anuncio de que el próximo 24 de mayo lanzará un nuevo disco titulado “Tangos”, álbum dedicado a sus raíces argentinas en el que dio un adelanto de este disco con “El día que me quieras”. 

También, el artista presentó el tema y el video “Amén” el cual grabó junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna Montaner y su yerno Camilo, un himno que como señaló el propio Ricardo es un himno esperanzador para aquellos que durante y después de la pandemia se han sentido solos. 

“Déjame llorar” y “En la cima del cielo” fueron las canciones que Ricardo Montaner eligió para cerrar este concierto en el que por cerca de dos horas y media brotó todo el sentimiento y talento que el cantautor tenía reservado para los regios  y que hasta hoy pudo compartirlo. 








Síguenos en Google News
Otras Noticias