Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Desborda Trevi energía y entrega en el Domo Care

Gloria Trevi se apoderó anoche de los regios al presentarse en el escenario ubicado dentro de la Expo de Guadalupe

Desborda Trevi energía y entrega en el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- ¡Por fin! la espera de los fans regios de Gloria Trevi terminó anoche al presentarse la cantante en el Domo Care de la Expo de Guadalupe en su temporada 2021.

Escoltada por un séquito de bailarines la regia salió al redondel en punto de las 23:00 horas y al ritmo de “Pelo suelto” encendió los ánimos de los asistentes, quienes de inmediato se levantaron de sus lugares para corear y bailar este éxito.

 

“Qué bonito es volver a encontrarme contigo, este día, no te lo voy a negar, tengo el corazón en carne viva. Té extrañado cada día desde la última vez que nos vimos”, dijo Gloria a modo de saludo.

 

“Estoy haciendo un repaso de mis éxitos; esta noche es de desahogo, pasión y reencuentro, aquí me tienes para que me tomes entre tus aplausos y mis gritos”, continuó la cantante para darle paso a “Con los ojos cerrados”.

La noche continuó con temas más recientes en la discografía de Trevi como “Ábranse perras”, “Gloria”, “Vestida de azúcar” y “Esa hembra es mala”, momento en que la intérprete ya iba en su tercer cambio de vestuario.

Pero, una vez más Gloria retornó con éxitos como “La salsa sin catsup”, “Zapatos viejos” y “Los borregos”, temas que fueron aclamados por el público.

“¡Gloria! ¡Gloria!” se escuchaba entre los asistentes que se encontraban en las gradas.

“Cuál fue la primera canción de amor que tú y yo cantamos?”, pronunció la artista a sus fans para dar paso a “Qué voy a hacer sin él”.

El ánimo no cayó en ningún momento, al contrario este se elevó con la energía que Gloria traía y que la repartió por todo el Domo al interpretar otro de sus éxitos “Cinco minutos”.

Pero justo cuando el show estaba en su clímax, Trevi hizo una pausa y recordó lo difícil que han sido los últimos dos años debido a la pandemia.

“Muchos de los que estamos aquí perdimos personas queridas, amigos, conocidos y por qué no amores, sin duda, ha sido difícil este encierro, vamos a hacer que esta canción tenga más sentido”, señaló para dar paso a “El recuento de los daños”.

Pero también Gloria se dio tiempo para hacer TikToks y pidió al público hacer un maniquí challange.

La noche continuó con temas como “Siempre a mí', así como un pequeño adelanto a capella de su nuevo sencillo Ensayando para pedirte perdón para después continuar con “Todos me miran”.

Luego de una falsa despedida y de dos horas de concierto, Gloria regresó al redondel para finalizar la noche con “No querías lastimarme” y “Dr. Psiquiatra”.

Una vez más la Trevi volverá esta noche al Domo Care para deleitar con sus éxitos y energía a toda su raza.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias