Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Disfrutan de una noche entre amigos con Los No tan Tristes

Gera Mx, Charles Ans y Nanpa Básico no solo emanan talento, sino también una hermandad que puede percibirse desde el primer segundo en el que pisan el escenario unidos por una misma conexión

Disfrutan de una noche entre amigos con Los No tan Tristes

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. En su reencuentro con el público regiomontano, Los No Tan Tristes: Gera MX, Nanpa Básico y Charles Ans, lograron alimentar a aquellos oídos hambrientos de hip hop y encendieron la noche en el escenario del Palco Tecate ante 4 mil personas.

La fusión de tres de los MC’s más aclamados de toda Latinoamérica llegó a Monterrey para apantallar con su talento y dejar claro que, cada uno a su estilo, logran apoderarse de todo escenario que les pongan enfrente.

El hip hop se hizo presente cuando el trío subieron al escenario dando la bienvenida al público a esta aventura musical que apenas comenzaba “Clásico” fue el tema abridor de esta noche, seguido de “No se sobrepase”, mismos que se convirtieron en el soundtrack de una noche mágica.

Antes de pasar a la tercer canción de la noche pidieron al público alzar sus puños para, al ritmo de sus beats, lograr una conexión entre artista y audiencia mientras “Globos de helio” arrasaba con el ambiente.

La noche de hip-hop continuó con temas como “Penitencia” e “Invisible”, mientras la emoción de los asistentes seguía en ascenso, para dar pie a la canción con ese mismo nombre, “Carita de Ángel”, una de las más coreadas del show.

Fue este año 2021 cuando Los No Tan Tristes se aventuraron a esta odisea con su disco homónimo, mismo al que le bastaron tan solo unos meses para ganar un lugar muy especial en su público, ese que hoy coreaba sus jóvenes canciones de inicio a fin.

Momentos después, tras cambiarse de atuendo para esta segunda parte, Charles Ans, Gera MX y Nanpa Básico regresaron con “Shelby” en voz de Gera MX a ésta le siguieron grandes hits que ellos han hecho en colaboración, tales como “La Última”, “Café”, entre otras; y algunas más de sus facetas de solistas como “Sin Ti Estoy Bien” o “Yo No Le Puse Atención” .

El tramo final del concierto fue musicalizado por “Canela”, mientras que el aplaudido éxito “Botella tras botella” de Gera MX fue el encargado de cerrar la noche en medio de un canto colectivo entre los músicos y el público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palco Tecate (@palcotecate)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias