Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Emocionante reencuentro entre Reik y los regios

Siete mil personas reunidas, poco más de 20 temas, una gran producción audiovisual y la emoción del momento formaron la noche Perfecta para el reencuentro entre Reik y los regios

Emocionante reencuentro entre Reik y los regios

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Chui Navarro, Julio Ramirez y Bibi Marin, hicieron vibrar de nuevo la Arena Monterrey, al reencontrarse con su publico regio en un concierto lleno de música y bellos recuerdos.

Así como su canción titulada 'Perfecta', los siete mil asistentes a la velada calificaron del concierto que esperaban con muchas ansias.

En punto de las 22:00 horas, el trio originario de Mexicali, Baja California, abrieron la fiesta a ritmo de 'Que vida la mía', para continuar con 'Voy a olvidarte', 'Noviembre sin ti', 'Fui', 'Vuelve', 'Un año', 'Perfecta', 'Sabes', entre otros éxitos que han hecho que Reik sea de los grupos más reconocidos de la industria.

Obviamente la noche no podría finalizar sin que el grupo y el público se unieran para cantar esos primeros hits como lo son 'Sabes', 'Yo quisiera', 'Ya me entere' y 'Creo en ti'.

Antes de empezar el concierto de Reik, los regios Medinna y Sam Vargas tuvieron la oportunidad de amenizar la velada con sus canciones y algunos covers, que pusieron a cantar a los asistentes, dejando calientito el escenario y al público.

https://www.youtube.com/watch?v=VE2bVPTgd_k
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias