Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Enamora Mijares de forma sinfónica a regios

Acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila Zaragoza el cantante se presentó en el escenario de Palco Tecate

Enamora Mijares de forma sinfónica a regios

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Anoche el Palco Tecate se vistió de gala con la presencia de Mijares quien presentó ante los regios su concierto sinfónico.

El cantante interpretó e hizo sonar sus canciones acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila Zaragoza apareciendo en el escenario a las 21:47 horas, momento en que los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar por el público tras su aparición.

Fue con “Si me enamoro” y “No sé murió el amor” los temas con los que el artista inició la noche para luego saludar al público y agradecer sus aplausos.

“Gracias muy amables, estamos felices de estar aquí en Monterrey cantando para todos ustedes. Estamos felices porque ahora sí que ya estamos en show presenciales, de verdad que como los extrañábamos“, declaró el intérprete para dar paso a “Corazón salvaje”.

La velada sinfónica continuó con un set list de temas románticos que los 5 mil 200 asistentes (cifra oficial) agradecieron, principalmente aquellos que se encontraban en la zona de gradas del Parque Acero.

“Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Que nada nos separe” formaron parte de dicho repertorio.

Tampoco pudo faltar el momento pop y movido durante la velada, pues después de interpretar los mencionados temas, Mijares cantó su éxito “Baño de mujeres”.

“Vamos a hacer un pequeño bloque de unas canciones que grabé hace tiempo de dos grandes cantautores cubanos, a ver qué les parece”, dijo el intérprete para dar paso a “Para vivir”, “Ojalá” y “El breve espacio”.

Sin duda, uno de los momentos especiales e incluso divertido de la noche fue cuando Mijares estaba por dar paso a uno de sus más recientes éxitos “Si me tenías”, pues previo a cantarla y al escucharse los primeros acordes bromeó con alguien del público que estaba cerca de él debido a lo que dice la letra de la canción.

“¿Esta no? ¿seguro? Esta si. Este muchachito dice que no, esa te duele, pues llora, llora, no pasa nada”, dando paso a la melodía, la cual fue aclamada y coreada por los presentes.

La noche prosiguió con “Soldado del amor” “Bella” y “Uno entre mil” donde el público se puso de pie. Ante una falsa despedida Mijares regresó al escenario para interpretar un popurrí de temas en homenaje a José José que estuvo integrado por “Si me dejas ahora”, “Vamos a darnos un tiempo” y “Preso”.

Para cerrar el show Mijares eligió “No hace falta”, “Para amarnos más” y El privilegio de amar”, agradeciendo el público con aplausos la cálida velada que el artista de 63 años ofreció por cerca de dos horas a los regios.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias