Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Enamora y prende Daniel Boaventura a regios en su celebración de 10

El cantante brasileño Daniel Boaventura regresó esta noche a la ciudad luego de tres años de ausencia al celebrar en la Arena Monterrey una década como intérprete

Enamora y prende Daniel Boaventura a regios en su celebración de 10

Publicado el

Por: Arturo González

 MONTERREY, Nuevo León.- Elegancia y talento en su máxima expresión es lo que esta noche presentó Daniel Boaventura en la ciudad donde celebró anoche con los regios 10 años de trayectoria como cantante. 

El intérprete brasileño hizo gala de su personalidad tras su aparición en el escenario de la Arena Monterrey a las 21:20 horas, de inmediato el público lo recibió con una cálida ovación, mientras que él de inmediato los complació interpretando “Hello Detroit”. 

Buenas noches Monterrey, que honor estar en México, Monterrey es un lugar donde me siento en casa, gracias. Que honor estar por segunda vez en la Arena Monterrey; muchas gracias por haber venido. Esta noche haré un show especial después de tres años de no haber venido, disfruten el show

Daniel Boaventura

Cantante

Como segundo tema de la noche, el también actor de 51 años, deleitó a los asistentes con “I’ve got you”. 

“La siguiente canción fue interpretada por un artista que me gusta mucho y que influenció en mi vida, Mr. Barry White”, declaró Bueaventura para dar paso a “Your’e the first, my last, my everything”. 

De ahí pasaría a “From Rusia White Love”, que para su estancia en la ciudad decidió cambiarle a “From Monterrey White Love”. 

El artista también se dio oportunidad de deleitar al público cantando en español interpretando temas como “Corazón partido” de Alejandro Sanz y “Bésame mucho” de la compositora mexicana Consuelo Velázquez. 

Puedo contar con la ayuda de ustedes, entonces los invito a cantar conmigo”, expresó Daniel al interpretar dichas melodías. 

También hubo oportunidad de que el barítono cantara en portugués al deleitar con “Garota de Ipanema”.  

Para esta celebración Daniel Buaventura se hizo acompañar de su una banda conformada por siete músicos y dos coristas donde el tecladista es regiomontano. 

La velada se volvió más rítmica cuando el cantante presentó un repertorio de la música disco de los 70’ conformado por éxitos en inglés como “I Will Survive”, “Last Dance”, “Celebration”, “Loves in the Air” y “Dancing Queen” por destacar. 

Monterrey te quiero mucho. Que lindo, que honor estar con ustedes. Muchísimas gracias, no saben lo que significa para un artista de fuera esta respuesta, es un regalo, humildemente agradezco a todos ustedes

Daniel Boaventura

Cantante

El concierto proseguiría con dos éxitos que inmortalizaría Frank Sinatra y que en la voz de Daniel Buaventura resplandecieron en el reciento: “My Way” (A mi manera) y “New York”. 

Para la parte final, el originario de Salvador de Bahía, Brasil, deleitó con “Your are the First”, “I Love the Nightlive” y “Can’t Take” para despedirse con “Yourg Song” de Elton John donde las ovaciones no faltaron tras la culminación de este espectáculo que duró una hora con 40 minutos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias