Es CNCO la sensación entre las regias

Foto: Cinthya González
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 10 diciembre 2021 - 10:04 p. m.

La boy band latina da muestra esta anoche de su impacto y proyección entre las jóvenes al presentarse en el Auditorio Pabellón M

MONTERREY, Nuevo León.- Previo a su aparición en el escenario los chicos de CNCO ya estaban provocando gritos de euforia por parte de sus fans regias, quienes no paraban de exclamar la alegría de verlos en vivo. 

Ese grito se disparó tras la aparición del grupo ya en el escenario del Auditorio del Pabellón M donde está noche se presentaron y al ritmo de “Ya tú sabes” arrancaron su actuación. 

El ahora cuarteto continuó su show con “Tan fácil” y “Bonita”, momentos en los que las fans jamás dejaron de gritar, se mantuvieron de pie y con sus celulares hacían historias o graban la presentación de la boy band latina, quien se caracteriza por un concepto musical urbano.

Monterrey estamos muy emocionados de estar nuevamente, nos hacía falta pisar México, bienvenidos a nuestro show”, Christopher Velez, para dar paso “Hey Dj”. 

Pegao” y “Qué va a ser de mi” también fueron interpretadas por estos chicos que actualmente son la sensación latina dentro de la música urbana entre los jóvenes y que son representados por el mismísimo Ricky Martin

Hasta antes de las 22:00 horas el grupo aún le faltaba ofrecer un set list integrado por melodías como “Llegaste tu”, “Mamita” y “Primera cita”, por mencionar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?