Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Luis Louie Padilla reservado para las redes sociales

El líder y vocalista del grupo La Firma se dijo no estar apegado a las redes sociales y muchos menos compartir situaciones personales en el ciberespacio; alista la alineación concierto en la Arena Monterrey

Es Luis Louie Padilla reservado para las redes sociales

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luis “Louie” Padilla no es de los artistas que esté acostumbrado a compartir aspectos de su vida personal en las redes sociales y más aún situaciones que se compartan por estas plataformas que atañen a compañeros del gremio.

Así lo dejo ver el líder y vocalista del grupo La Firma al preguntarle su opinión sobre los tocamientos que Beto Zapata recibió en sus partes nobles recientemente de parte de una fan durante una presentación, imágenes que se viralizaron.   

Soy muy distraído en la cuestión de las redes y me ha costado muchísimo trabajo estar compartiendo mi día a día, siento que es lo único que me queda, no estoy tan pendiente de las redes sociales, trato de atender las redes de La Firma y de un servidor compartiendo música sobre todo. No podría dar una opinión al respecto, desconozco qué le pasó.

Luis 'Luigi' Padilla

Asimismo, la agrupación señaló que, hasta el momento, a ninguno de ellos les ha sucedido una situación como la que vivió el cantante del grupo Pesado.

Hemos tenido experiencias muy especiales, en firma de autógrafos nos han perseguido, nos han roto ventanas, nos han hecho un montón de muestras de cariño, que nos avienten, ropa interior es lo más que nos ha pasado, pero nunca que yo recuerde algo así agresivo, fuera de lugar.

Luis “Louie” Padilla

El intérprete de “La llamada” y su grupo anunciaron su tour “Cerquita de ti” que ofrecerán el próximo 4 de junio en la Arena Monterrey, lo que representa su regreso a este escenario luego de casi dos años de pandemia por el COVID-19.

Será un recorrido musical de 24 años y aparte cada show de La Firma ha ido creciendo y nosotros mismos hemos puesto cada vez la vara más alta, así que será un concierto en el que el público podrá escuchar muchos de nuestros éxitos y temas que han quedado en la memoria y en el gusto de la gente.

Luis “Louie” Padilla

Al igual, señaló la alineación, que será la oportunidad de poder de agradecerle a sus fans todo el cariño y la fidelidad que han tenido con La Firma en estas dos décadas de trayectoria.

Después de esta larga ausencia que hemos tenido es una oportunidad enorme de poder estar cerquita de la gente que nos ha favorecido con su cariño, el nombre de esta presentación es por eso, es por volver a tener la dicha de coincidir con el público y tener esa cercanía que nos había mantenido medio castigaditos por esta situación de la pandemia.

Luis “Louie” Padilla

La venta de boletos para este show están disponibles a través del sistema Superboletos, así como en taquillas de la Arena Monterrey.


Otras Noticias