CONCIERTOS

Es Sam Vargas fiel al desamor

El cantautor regio Sam Vargas ofrecerá su primer concierto este viernes en Foro Didi titulado “Mi Destino Tour” donde mostrará sus creaciones llenas de dolor y pasión

Es Sam Vargas fiel al desamor
Foto. José Juan García/POSTA Entretenimiento.

Por: Arturo González

jueves 07 abril 2022 - 07:23 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Consciente de que para estar dentro de la industria musical se requiere de mucha perseverancia, paciencia y sobre todo no desistir en tu proyecto a pesar de la existencia de las plataformas digitales, Sam Vargas es un cantante que cumple con estos elementos.

Fiel a sus preceptos como artista esté regio que compone canciones de desamor bajo los géneros pop-rock ofrecerá este 8 de abril su primer show en vivo en la ciudad en Foro Didi titulado “Mi Destino Tour”.

Siento que ya ahorita me encuentro muy listo para poder tener presentaciones como la del Foro Didi porque se necesita cierto callo para poder estar frente a la gente y emocionarlos.

Sam Vargas

cantautor

Fue con el tema “Lo peor de mí” que Sam Vargas se dio a conocer hace cerca de cinco años dentro de la música y que forma parte de un EP integrado por cinco canciones más, en ellas este joven expresa todo el drama y sufrimiento tras una ruptura amorosa.

A pesar de que sus canciones expresan todo ese duelo que puede haber luego del fin de una relación, Sam señaló que se siente muy feliz con lo que compone y el resultado que su música ha tenido en plataformas como Spotify y YouTube, por lo que ante esta buena respuesta ya lanzó tres sencillos más y este viernes estrenará durante su concierto otra canción que se titula “Y en ti”.  

Creo que ya completé con el estreno de esta canción 12 temas en total en Spotify, pero es ‘Mi destino’ la canción que me ha identificado dentro de las plataformas y que lleva por título este concierto.

Sam Vargas

cantautor

Entre los planes a futuro que este cantautor tiene se encuentran el poder llegar abrir conciertos de agrupaciones o artistas ya consolidados, algo que ya sucedió aquí en Monterrey en presentaciones que han ofrecido Reik y Jesse & Joy, por mencionar.

A mí me encantaría empezar a trabajar con abrir conciertos para artistas que ya están consolidados, pero no solamente aquí en Monterrey, sino en todo el país, poder viajar y llevarme a todo mi equipo y crear contenido donde pueda llegar a un acuerdo con una banda grande como Matisse o Reik, por mencionar.

Sam Vargas

cantautor

La cita para el concierto de Sam Vargas en Foro Didi es a partir de las 21:00 horas y los boletos para su presentación podrán adquirirse en taquillas así como también por Ticketmaster.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?