CONCIERTOS

Gozan regios de la presencia de Marisela

La cantante ofreció un concierto de mucha entrega y de grandes recuerdos al presentarse anoche en el Auditorio Pabellón M

Gozan regios de la presencia de  Marisela
Fotos. Johnny García/POSTA ENTRETENIMIENTO

Por: Arturo González

miércoles 11 mayo 2022 - 07:49 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Apasionada fue la velada que Marisela ofreció anoche en la ciudad en un concierto dedicado especialmente a las mamás regias y sobre todo a aquellas chicas despechadas por un mal amor. 

La llamada “Dama de Hierro” se presentó en el Auditorio Pabellón M recinto en el que resonaron los más grandes éxitos que la cantante ha cosechado en sus 40 años de trayectoria artística. 

Temas como “Sin él” y “Sola con mi soledad” abrieron el show que desde su arranque a las 21:28 horas hizo vibrar a los asistentes que emocionados y con un caluroso aplauso recibieron a su Dama de Hierro. 

“Cómo está mi público, donde están mis madrecitas, feliz Día de las Madres; les voy a cantar la primera canción que escribió para mi Marco Antonio Solís”, declaró la intérprete para dar paso a “Dios bendiga nuestro amor”.  

Marco Antonio Solís me enseñó muchas cosas aunque ahora él no diga nada, por eso soy la dama de hierro”, exclamó Marisela y de inmediato la ovaciones no se hicieron esperar mientras daba continuidad al espectáculo con “Completamente tuya”. 

“Mi problema”, “Enamorada y herida” y “A cambio de qué” no faltaron en esta velada donde los sentimientos por parte del público “brotaron” con cada una de las estrofas de dichas melodías en voz de una Marisela llena de sensualidad, voz y carisma arriba del escenario. 

“Me da mucho gusto regresar con ustedes después de muchos años, los amo. Quiero cantarles una canción que va dedicada a mi madre y que no la pudo escuchar completa antes de que partiera, pero se las voy a cantar a ustedes”, declaró la artista de 56 años al interpretar “Hola corazón”. 

Para la ocasión Marisela se hizo acompañar de 12 músicos y tres coristas con quien de manera armónica deleitó con cada interpretación a los asistentes, quienes gozaron cada minuto que duró esta actuación. 

En la parte final de este show la originaria de Los Ángeles, California, cerró con “Dama de hierro”, “Ya no”, “Y voy a ser feliz”, “El noa noa” y “La pareja ideal” dejando con ello un deleite para el público este reencuentro que la cantante con los regios. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?