Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gran éxito de la Morat-mania en Monterrey

Gran éxito de la Morat-mania en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con poco más de una veintena de temas y dos sold out en Palco Tecate, Morat llegó con toda su energía para hacer vibrar a los regios. 

Después de agotar en poco tiempo los boletos para su primera fecha en su regreso a la Sultana del Norte, la agrupación colombiana de folk-pop formada originalmente en Bogotá en 2011, hizo una gran fiesta con sus fans en el Parque Fundidora

La velada comenzó justamente con el tema que le da nombre la gira ¿A dónde vamos?, para darle paso a “Amor con hielo”, “Al aire”, “Presiento”, “De creo”, “Idiota”, “Bajo la mesa” entre otras. 

Después de su exitosa gira por España y Estados Unidos, Morat llegó a Monterrey donde tendrá 3 fechas de las cuales dos ya están sold out y reunirá a casi 20 mil personas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)

Canción tras canción Morat siguen asombrando con su gran versatilidad a la hora de interpretar una gran variedad de instrumentos musicales, donde además, demuestran el recorrido que tienen en el escenario. 

Y por supuesto antes de despedirse de su público no pudieron faltar temas como “Cómo te atreves”, “No se va”, “Besos en guerra” y “Cuando nadie me ve” cerrando con broche de oro su primera noche en Palco Tecate

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias