Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hará vibrar Sonora Santanera a regios de manera sinfónica

Éxitos como “La boa” y “Perfume de gardenia” se escucharán con sinfónica este 15 de mayo en el Showcenter Complex

Hará vibrar Sonora Santanera a regios de manera sinfónica

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El ritmo tropical y de cumbia de Sonora Santanera fusionado con orquesta sinfónica, se hará presente este fin de semana en Monterrey.

Y es que llegará al Showcenter Complex Sonora Santanera con María Fernanda, quien además de poner a bailar al público en general festejará en su día a los maestros.

Tenemos un show completamente renovado, con orquesta sinfónica, con temas nuevos que hace muchísimo no se tocaban, se van a mover muchas fibras y que tenemos preparado con mucho cariño para el público.

Luis Eduardo Chávez

Vocalista.

Además, para este concierto, quienes acudan a él, podrán presenciar un espectáculo muy completo conformado por 60 músicos en escena.

Para los que no bailan será un show audiovisual, ballet, cambios de vestuario, obviamente no puede faltar La boa, Perfume de gardenia, El mudo, va a ver 60 músicos en escena.

María Fernanda

Vocalista

A pesar de que María Fernanda y Luis Eduardo son talentos jóvenes dentro de la alineación, tienen el propósito de infundir entre los jóvenes el patrimonio artístico que Carlos Colorado dejó dentro de La Sonora Santanera con éxitos como “La boa” y “El mudo”, por destacar.

Nuestra principal encomienda hoy por hoy es que sepan quién es La Sonora Santanera donde a pesar de la existencia de las plataformas digitales como mexicanos podamos seguir escuchando a La Sonora Santanera en todos lados.

María Fernanda

Por otro lado, tanto Luis Eduardo como María Fernanda señalaron que aún continúa el litigio por la marca y el nombre de La Sonora Santanera interpuesto por la viuda de Carlos Colorado, Yolanda Almazán contra la Única e Internacional Sonora Santanera.

Hay todo un tema legal delicado, sobre todo por el derecho del nombre que fue robado y arrebatado a la viuda de Carlos Colorado, a la señora Yolanda Almazán, pero bueno de procesos legales, no queremos hablar mucho porque respetamos esa parte legal, pero si tienen que saber que esta Sonora Santanera es la de Carlos Colorado.

María Fernanda

Vocalista

La cita para ver a La Sonora Santanera en el Showcenter Complex será este domingo en punto de las 18:00 horas.


Ya no recuperaron camioneta

Fue a mediados del 2020 cuando María Fernanda y Luis Eduardo Chávez, quienes además de cantar juntos dentro de La Sonora Santanera son esposos, vendieron una camioneta donde al final fueron defraudados por los presuntos compradores, pues el dinero por esta transacción nunca les cayó a su cuenta de banco, por lo que la pareja hasta la fecha no ha recuperado el vehículo.

“No se hizo cargo ni el seguro ni el banco, lo único que si les podemos decir es que no hagan transacciones los viernes porque recuerden que hasta el lunes pueden checar en el banco si paso o no un cheque, hagan (la venta) con gente de confianza y cuiden sus bienes”, apuntó María Fernanda.

Por su parte, Luis Eduardo expresó que ya tanto él como su esposa perdieron las esperanzas de recuperar la unidad.

“Esa camioneta se perdió, seguramente alguien por ahí ha de haber comprado partes de ella o toda completa, no sabemos de ello, las autoridades ya no le dieron seguimiento porque nosotros entregamos las llaves y pues al entregarlas la demanda no procede como robo”, finalizó.

Otras Noticias