Inaugurará Zoé la segunda temporada de Palco Tecate

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 30 septiembre 2021 - 01:18 p. m.

Esta semana además de que Zoé fue nominado a los Latin Grammy por su tema “Duelo” como Mejor Canción Rock / Pop, también se anunció su llegada a Monterrey

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo mexicano Zoé ya es parte de la lista de artistas que llegarán en la segunda temporada del Palco Tecate en el Parque Fundidora, el cual abrirá sus puertas este miércoles 20 de octubre.

Recién llegados de una gira por casi treinta ciudades de Estados Unidos los músicos ofrecerán en Palco Tecate un recorrido por sus grandes éxitos, así como temas de su más reciente producción Sonidos de Karmática Resonancia.

Zoé es una de las bandas mexicanas más destacadas en la escena de rock en español a nivel internacional, que justamente esta semana también se anunció su nominación a los Latin Grammy.

Palco Tecate ofrece un espacio exclusivo y todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

Además de la opción de palcos para seis personas ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?