Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Inicia segunda temporada de Palco Tecate con elenco de lujo

La segunda temporada del Palco Tecate llega más impactante que nunca con grandes espectáculos

Inicia segunda temporada de Palco Tecate con elenco de lujo

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Alejandro Fernández, La Leyenda, Gera Mx, Charles Ans y Nampa Básico, forman parte de la temporada de otoño del exitoso concepto Palco Tecate, que además ahora contara con una zona de gradas.

Luego de su exitosa primera temporada, los organizadores de Palco Tecate han comenzado a lazar la publicidad y nombres de sus próximos conciertos, abriendo el próximo 21 de octubre el grupo La Leyenda.

Con este concierto Eliseo Robles Jr. y sus compañeros regresan a los escenarios luego de la pausa que se ha generado a causa de la pandemia del Covid-19 que ha llevado a construir nuevas formas de los escenarios.

Posteriormente el 22 de octubre tres de los exponentes de la música actual y las plataformas digitales, Gera Mx, Charles Ans y Nampa Básico, donde nos presentarán 'Los no tan tristes', este proyecto que al igual que su disco homónimo viene cargado con una mezcla de rimas, sonidos y vivencias.

Y entre las fechas que serán de las más esperadas está la del próximo 28 de octubre, con Alejandro Fernández ofreciendo un espectacular show inédito retorna en vivo a los escenarios de nuestro país, interpretando sus grandes éxitos a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

En esta ocasión además de la opción de palcos para cuatro y seis personas ahora el público podrá también disfrutar los conciertos desde una sección de gradas, cuyos lugares se podrán adquirir en pares y en donde también se tendrán todos los controles sanitarios y sana distancia entre los asistentes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias