Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invade a regios nostalgia y locura a merced de Soda Stereo

Ofrecen Zeta Bosio y Charly Alberti, músicos de Soda Stereo, un festín apasionante con su gira “Gracias Totales” que anoche se presentó en la Arena Monterrey

Invade a regios nostalgia y locura a merced de Soda Stereo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-Un viaje con lo más selecto de la música de Soda Stereo donde la nostalgia se apoderó del público ante el recuerdo de Gustavo Cerati fue lo que anoche se vivió en el concierto “Gracias Totales” que los músicos Zeta Bosio y Charly Alberti trajeron para el deleite de los regios a la Arena Monterrey.

Al compás de “Sobredosis de TV” inició la velada y de inmediato los 9 mil 200 asistentes (cifra oficial) se conectaron por un viaje donde no solo la añoranza hizo de las suyas sino también la energía de la banda al honrar con pasión el legado de Cerati, convirtiéndose el momento en una entrega total. 

El espectáculo que integra a invitados tanto de manera virtual como presencial tuvo al público conectados de principio a fin, sin dejar de entonar cada uno de los temas que fueron recitados durante el show.

Entre los invitados que se dieron el tiempo y la oportunidad de estar en vivo destacó la presencia de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Andrea Echeverri de Arteciopelados, Robi Draco Rosa, Richard Coleman, Álvaro Henríquez y Walas

Sin duda, la actuación de Albarrán fue una de las más prendidas tras haber interpretado “Lo que sangra” (La cúpula).     

Mientras que Andrea Echeverri cantó “Pasos” donde muy a su estilo convenció a los fans con su presentación. 

Hubo también esas interacciones de forma virtual donde estuvieron León Larregui de Zoé, Julieta Venegas, Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte y Benito Cerati en el que a través de pantallas cada uno interpretó algún éxito de Soda Stereo. 

Imágenes de los inicios de la banda argentina expuestas a través de pantallas donde la figura de Gustavo Cerati resalta le puso el toque nostálgico al concierto. 

“¡Oe, Oe, Oe! Soda” fue la expresión que el público hizo cada vez que la banda hacía una pausa, en especial aquellos que se encontraban en la zona de cancha. 

Tras casi dos horas de concierto Zeta y Charly se despidieron de los regios a las 23:12 horas interpretando el tema estandarte de Soda y que a pesar del paso del tiempo sigue estando vigente y en el gusto de las nuevas generaciones: “De música ligera” lo que desató un final de locura.  

Síguenos en Google News
Otras Noticias