Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Invitan Jesse & Joy a amar libremente en concierto en Monterrey

Jesse & Joy se presentaron la noche de este sábado en Monterrey y en su concierto invitaron a que el público tuviera la seguridad de que nadie los juzgaría por la manera en la que aman

Invitan Jesse & Joy a amar libremente en concierto en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Más allá de ofrecer un show con el que pusieran a cantar y bailar a miles de personas, Jesse & Joy quisieron que su concierto de este sábado en tierras regias fuera un espacio seguro, en el que los asistentes pudieran mostrarse tal y cómo son.

Fue minutos antes de las 22:00 horas cuando los hermanos Huerta arribaron al escenario de la Arena Monterrey y dieron inicio a la presentación de su 'Clichés Tour' con 'Imagina', 'Dueles' y 'Ya  no Quiero', siendo este último tema uno de los más coreados de la noche. 

Tras interpretar 'Chocolate',  donde varias pelotas de gran tamaño fueron repartidas entre la audiencia, el dueto tuvo su primera interacción con la audiencia, la cual  Jesse aseguró 'es el público más con madre de toda la República Mexicana'.

¿Cómo están esta noche, Monterrey? Es un placer, un honor, un privilegio poder estar aquí con ustedes otra vez esta noche. Los echábamos muchísimo de menos. Les agradecemos que estén aquí (...) Aquí nadie los va a juzgar por la forma en la que aman, por lo forma en la que se ven

Joy Huerta

cantautora


La locura se desató cuando los artistas bajaron del escenario principal y se dirigieron a uno más pequeño que estaba en la parte trasera de la zona de cancha y desde ahí cantaron hits como 'Me Quiero Enamorar', 'Un Besito Más' y 'Llegaste Tú'.

'Si te Vas', 'Love' (donde Joy hondeó una bandera de la comunidad LGBT+), 'Llorar', 'Te Esperé' y 'Tanto' fueron otros temas que Jesse & Joy incluyeron en su concierto, el que intentaron concluir a las 23:12 horas, pero el público los hizo regresar ante los gritos de 'otra, otra'.

Los hermanos Huerta cerraron su show con broche de oro al interpretar los éxitos, '3 A.M.', 'Espacio Sideral', 'Ecos de Amor' y 'Corre', y tras dar las gracias a la audiencia junto a sus tres músicos, finalmente abandonaron el escenario pocos minutos después de las 23:30 horas. 

Otras Noticias