Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

La Guzmán y La Rubio se pondrán 'Perrísimas'

La gira “Períisimas” US Tour 2022 será la única oportunidad que tendrán los fanáticos de presenciar el esperado e inédito encuentro de estos dos íconos internacionales

La Guzmán y La Rubio se pondrán 'Perrísimas'

Publicado el

Por: Abril de León

LOS ÁNGELES, California-. Paulina Rubio, la Chica Dorada y Alejandra Guzmán, La Reina de Corazones, se alistan para verse cara a cara en una serie de conciertos irrepetibles que formarán parte de la gira más grande y controvertida de la historia del pop rock latino: “PerrísimasUS Tour 2022.

A lo largo de más de tres décadas, las multipremiadas y legendarias superestrellas globales Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han construido carreras impresionantes que las han llevado a cobrarse los títulos de “Reina del Rock Latino” y “Reina del Pop Latino”, respectivamente.

Luego de años de rivalidad, por primera vez, Rubio y Guzmán se presentarán en un mismo escenario para ajustar cuentas y ofrecer a las audiencias de EE. UU. una experiencia espectacular y electrizante.

Producida por las mismas superestrellas, la gira Perrísimas arrancará en abril de 2022 y hará más de 20 paradas en ciudades como Chicago, Dallas, Miami y Las Vegas antes de finalizar el 22 de mayo en Los Ángeles.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 17 de diciembre a las 10 am, hora local, mientras que la preventa iniciará mañana 14 de diciembre a las 10 am, hora local, para asegurar que los fanáticos más fieles de ambas artistas tengan acceso exclusivo a los mejores asientos.

Como dos de las mayores artistas de la historia de la música latina, tanto Alejandra Guzmán como Paulina Rubio han dejado un enorme impacto en la industria y en la cultura global, tras vender más de 50 millones de discos entre las dos.

Con infinidad de reconocimientos, logros y éxitos, su música ha trascendido generaciones y ha servido de banda sonora para la vida de millones de oyentes alrededor del mundo.


Otras Noticias