La rompe Santa Fe Klan sobre el Auditorio Pabellón M

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 08 octubre 2021 - 11:36 p. m.

Temas:

No hay fecha que no se llegue y luego de una larga espera, el cantante originario de Santa Fe, Guanajuato llegó a Monterrey con estilo único y su poderoso tono de voz

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de un cambio de fecha por la pandemia del Covid-19, la cita de Santa Fe Klan con los regios se cumplió este viernes 8 de octubre, donde el originario de Guanajuato, la rompió sobre el escenario.

En punto de las 21:37 horas y al ritmo de "Así soy", Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, llego acompañado de 3 bailarines, tres músicos, un Dj y todas sus poderosas rimas.

¡Ese grito de Monterrey! Muchas gracias por su cariño y a sus papás por traerlos, esto es música de barrio, esto es una fiesta échale compadre

Santa Fe Klan

cantante

"Silencio en el callejón", "Hip Hop", "Un loco enamorado", "Nunca imagine", "Mi Religión", "Mi vicio", "En espera" y otras más formaron parte del repertorio que compartió Quezadas a la hora de su espectáculo.

Además el joven estuvo acompañado de Alberto Pedraza, Mc Davo, Alberto y Roberto, con quien se la rifo al momento de cantar sus temas ya conocidos, y de entre el público se encontraba franco Escamilla, amigo de Santa Fe Klan.

https://www.youtube.com/watch?v=61g9w8ittxQ
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?