Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Les paran a El Plan concierto del Día de las Madres

Grupo de manifestantes irrumpen show que ofrecía el conjunto regio en la Explanada de los Héroes tras oponerse a la celebración hecha por el Estado ante la ola de desapariciones y feminicidios ocurridos en la entidad

Les paran a El Plan concierto del Día de las Madres

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El Plan tuvo que parar esta tarde el concierto que estaban ofreciendo con motivo del Día de las Madres organizado por la Secretaría de Cultura de Nuevo León luego de que un grupo de manifestantes arribaron con pancartas a la Explanada de los Héroes irrumpiendo el show que ofrecía la agrupación. 


El contingente encabezado principalmente por mujeres protestaron frente al escenario para externar su inconformidad de que las autoridades estales no han puesto un freno y actuado con todo el peso de la ley ante los crímenes hacía mujeres que en los últimos meses han consternado a la entidad. 


Al ver que el contingente se hallaba a pocos metros de distancia del escenario la agrupación regia encabezada por Yahir Alcalá se vio en la necesidad de suspender su presentación, la cual llevaba cerca de 15 minutos de haber iniciado. 


A través de un comunicado que compartieron en su cuenta oficial de Instagram El Plan manifestó la necesidad en la que se vieron de ya no continuar con su actuación, señalando que respetaban el derecho que las personas tienen por expresarse libremente.


Se tenía previsto que el evento lo cerrara Alicia Villarreal; sin embargo, ante estos hechos la cantante ya no subió al escenario y abandonó el lugar cerca de las 21:30 horas. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias