Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega el ritmo y sabor de Colombia a Monterrey

Presenta el evento Vive Colombia 2021 a los máximos exponentes de hoy del vallenato y que actuarán este sábado en el Jardín Cerveza.

Llega el ritmo y sabor de Colombia a Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El folclor y la variedad de sonidos que Colombia tiene podrán ser vistos y escuchados por los regios en el Vive Colombia 2021, evento en el que diversas agrupaciones y cantantes del vallenato se darán cita este sábado en el Jardín Cerveza de la Expo de Guadalupe. 

Para esta celebración que será este sábado e iniciará a partir de las 15:00 horas tendrá como estelares a Alejandro Palacio, ex integrante del Binomio de Oro, Orlando Liñan, cantante y actor y Alex Martínez, cantante y protagonista de la película “Vivo en el Limbo”.  

“Es un homenaje a Colombia, va a haber gastronomía colombiana, música con diversos grupos del vallenato y de la salsa, es una exposición a la cultura de nuestro país”, declaró Orlando Liñan en entrevista para Posta.  

El evento será 100 por ciento familiar en el que se contará con el 50 por ciento de la capacidad de aforo que le cabe al Jardín Cerveza, respetando así los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades.

“La idea es que la gente al momento de divertirse se sienta segura con todas las medidas sanitarias y con ello contrarrestar todos los efectos negativos que ha ido dejando el COVID”, dijo por su parte Alejandro Palacio

Por otra parte, estos artistas se dijeron sorprendidos y a la vez orgullosos de que el sonido del vallenato sea del gusto de los regios, un género muy asediado por un sector considerable de esta ciudad. 

“Resulta un privilegio inmerso y sobre todo una bendición porque nos encontramos con tanto cariño y mucha calidez, ver que la gente le gusta nuestra música con el mismo fervor que lo hacemos nosotros no tiene precio”, dijo, Palacio. 

Los boletos para Vive Colombia 2021 pueden adquirirse por medio del sistema Súper Boletos. 

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias