Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega Farruko con su fe y música al Power Fest

El cantante puertorriqueño, Farruko, se presentó esta tarde en el escenario Energy Stage del Power Fest, donde su actuación tuvo un retraso de 20 minutos y con fallas, al inicio, en el micrófono

Llega Farruko con su fe y música al Power Fest

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Con mensajes de paz y sobre todo de esperanza fue como Farruko llevó a cabo su actuación en el festival de música urbana Power Fest.

El evento que se lleva a cabo desde esta tarde en el Parque Fundidora ha contado con la participación de diversos artistas tanto del género urbano como de la música electrónica como Feid, Dj Cornetto, Dj Luian, IamChino, Carmen de León y Dj Nano.

En el caso de Farruko, éste inició su actuación con 20 minutos de retraso, fue hasta las 17:50 horas que el puertorriqueño apareció en el escenario Energy Stage, donde, además, presentó fallas en su micrófono.

No importa las adversidades, a mí la vida me ha mantenido siempre en la calma, así que pido que estemos todos en calma, disculpen por los errores técnicos

Farruko

cantante

Temas como “Calma”, “Fantasías” y “La Tóxica” formaron parte del set list que el reguetonero presentó ante los miles de asistentes que se congregaron frente a él para gozar de su show. “Chillax” y “Mi forma de ser” fueron canciones con las que el público se prendió al momento en que Farruko las interpretó en el escenario.

Solidario con una de las asistentes que llegó a sufrir de un golpe de calor ante los 40 grados que se han registrado esta tarde en la ciudad, el boricua pidió el apoyo del público y de paramédicos para atender a la joven, quien rápidamente fue atendida por personal de auxilio.

Una vida vale más que un show, ábranle espacio

Farruko

cantante

Tras 50 minutos de show Farruko se despidió interpretando su nuevo sencillo “Nazareno”, en el que habla de su conversión al cristianismo y que muchos han criticado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias