Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llegará Mijares sinfónico al Palco Tecate

El cantante deleitará con sus éxitos a los regios de manera sinfónica este 23 de octubre en el escenario ubicado en el Parque Fundidora

Llegará Mijares sinfónico al Palco Tecate

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Manuel Mijares regresa a tierras regias y lo hará ofreciendo un concierto sinfónico dentro de la segunda temporada de Palco Tecate este 23 de octubre.

Este escenario ubicado dentro del Parque Fundidora se vestirá de gala con la presencia del intérprete que estará acompañado de una orquesta sinfónica para presentar sus más grandes éxitos como “Uno entre mil”, “Para amarnos más” y “El privilegio de amar”, por mencionar.

La preventa de boletos para este concierto serán los días 5 y 6 de octubre por medio de Citibanamex, mientras que la venta libre iniciará a partir del 7 de octubre a través de Ticketmaster y taquillas del Parque Fundidora.

Mijares es uno de los intérpretes más representativos de la balada y del pop de los 80, que inició su carrera como solista en 1986 y que ha obtenido discos de oro y platino en sus 35 años de trayectoria.  

Actualmente el cantante participa como juez en el programa “El Retador” que este domingo llegará a su gran final y que se transmite a las 20:30 horas por la señal de Las Estrellas donde comparte panel al lado de Lucero e Itatí Cantoral.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias