Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece ‘El Potrillo’ una inolvidable serenata que fue dedicada a su padre

Alejandro Fernández presentó anoche el concierto “Serenata por México” que dio en un prestigioso hotel de la capital del país y donde recordó a Vicente Fernández.

Ofrece ‘El Potrillo’ una inolvidable serenata que fue dedicada a su padre

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Una inolvidable serenata fue la que vivieron al pie de su balcón varios huéspedes en la presentación que Alejandro Fernández ofreció anoche en los jardines del hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

El concierto que fue transmitido por YouTube estuvo lleno de emociones y sentimientos, pues la mayor parte de los temas interpretados porEl Potrillo fueron dedicado para su padre Vicente Fernández, quien continúa hospitalizado.

"Muy buenas noches a todos, estoy muy emocionado de poder estar junto con ustedes. Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata", expresó Alejandro a modo de bienvenida.

'Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre', agregó el cantante.

Temas como “Sin tantita pena”, “Me dedique a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti” se escucharon en esta serenata en la que 240 invitados en vivo presenciaron desde los balcones del mencionado hotel, mientras que miles pudieron verla vía internet.  

La presentación de Fernández formó parte de la iniciativa de Tequila Don Julio 'Me quito el sombrero' que buscó recaudar fondos en favor de la reactivación de la industria de la hospitalidad en México, una de las más golpeadas de manera económica durante la pandemia.

Toda una algarabía fue lo que se vivió anoche en esta serenata, la cual a la media hora de su transmisión ya era tendencia en Twitter.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias