Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece IL Divo emotivo concierto en Monterrey

Aunque Carlos Marín ya no alcanzó a estar de manera física en el concierto que IL Divo ofreció este sábado en Monterrey, sí estuvo presente a través de sus compañeros del grupo, quienes no dejaron de recordarlo en el show

Ofrece IL Divo emotivo concierto en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La pandemia del COVID-19 generó grandes pérdidas en todo el mundo y el gremio artístico no fue la excepción. Uno de los talentos que murió a causa de esta enfermedad fue Carlos Marín, miembro de IL Divo, quienes este sábado se presentaron en la ciudad con un show por de más emotivo. 

El concierto, que se llevó a cabo en el Auditorio Citibanamex, arrancó a las 21:18 horas con música de la orquesta que acompañaba al ahora trío, el cual hizo su aparición pocos minutos después para dar inicio a la velada con 'Ill Be There'.

Buenas noches, Monterrey. Somos Il Divo, mi nombre es David. Muchísimas gracias por acompañarnos en este duro momento, éste es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina pérdida de nuestro querido, Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos esta noche y ayudarnos a sanar un concierto a la vez

David Miller

cantante

El hecho de que estemos en este escenario aquí en Monterrey es la manera de decir gracias, Carlos, gracias por todos estos momentos inolvidables que has compartido con nosotros durante casi 18 años, pero sobre todo por la música, así que espero disfruten de las canciones que hemos elegido para este concierto muy especial

Urs Bühler

cantante

Gracias por acompañarnos esta noche para celebrar la vida y el arte de nuestro amigo. Carlos era como un hermano para nosotros, siempre decimos que estos 17 años hemos pasado más tiempo juntos que en nuestra familia y IL Divo es parte de nuestra familia y también vosotros. Ésta es una gran pérdida para Urs, David y yo, y también para todos aquí esta noche. Gracias por estar con nosotros

Sébastien Izambard

cantante

'Come That Way' fue el siguiente tema de la noche y en el que Steven LaBrie, barítono mexicano-estadounidense, hizo su aparición. 'Me siento muy contento de estar aquí esta noche con ustedes, en esta ciudad que para mí es muy importante porque es la ciudad de donde viene mi familia y de donde tengo los recuerdos más bonitos de toda mi vida', expresó.

Melodías como 'Nella Fantasia', 'Hasta mi Final', 'Adagio' y 'Hero', la cual dedicaron al cuerpo médico que realizó una gran labor durante la pandemia, se pudieron escuchar en el repertorio de los artistas, quienes en la presentación contaron anécdotas que vivieron junto a Carlos Marín.

En el show de su 'Greatest Hits Tour', IL Divo y su invitado también hicieron gala de su talento vocal en los éxitos de 'Smile', 'For Once in my Life', 'My Girl', 'Aint no Mountain High Enough' y 'Regresa a Mí', que fue una de las canciones más coreadas de la noche.

Uno de los momentos más conmovedores del concierto fue indudablemente durante la interpretación de 'Hallellujah', donde David, Urs y Sébastien se sentaron en unos banquillos y dejaron uno libre para su fallecido amigo. 

Tras cantar 'My Heart Will Go On' el trío y su invitado abandonaron el escenario, pero pocos minutos después regresaron ante los gritos de la audiencia. 'Somewhere' y 'Time To Say Goodbye' fueron los temas con lo que finalmente dijeron adiós después de poco más de hora y media de espectáculo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias