Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece The Killers energética velada

La agrupación estadounidense se apoderó anoche con su música de los 12 mil asistentes que acudieron a la Arena Monterrey al ser testigos de su “Imploding The Mirage Tour”

Ofrece The Killers energética velada

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Si de entrega total se trata The Killers sabe cómo hacerlo al estar arriba de un escenario. 

La agrupación de rock estadounidense se reencontró anoche con su público regio en la Arena Monterrey en la primera de dos presentaciones que la banda ofrecerá en la ciudad como parte de su gira “Imploding The Mirage Tour”. 

Fue a las 21:30 horas cuando la alineación comandada por Brandon Flowers hizo su aparición en el escenario provocando que los ánimos de los 12 mil asistentes (cifra oficial) se encendieran como pólvora al escucharse las primeras estrofas de “My Own Soul’s Warning”.

Lo que siguió fue toda una fiesta en la que en todo momento su anfitrión mantuvo esa energía y entrega hacia sus invitados, quienes respondieron con ovaciones a cada una de las canciones que conformaron el repertorio de este concierto. 

“When You Were Young” y “In the Car Outside” prosiguieron con esta gran velada, en la que Flowers una vez más dio muestra no solo de su interpretación sino también de su habilidad y talento en el manejo del teclado. 

“Estamos vivos, están listos o qué”, expresó Flowers en español antes de interpretar “In the car outside”. 

Luego vendría 'Smile Like You Mean it', uno de los primeros temas que The Killers lanzó en 2005 como parte de su primer álbum de larga duración. 

La velada también tuvo sus toques románticos con “Shot at The Night” y “Running Towards a Place”, esta última canción forma parte de la más reciente producción que el grupo ha sacado a la venta y título que lleva esta gira. 

Pero, sin duda, el momento más apabullante de la noche fue cuando The Killers interpretó “Somebody Told Me”, “Runaways”, “Read my Mind” “Dying Breed” y “Human”, toda una algarabía llena de luces sobre el escenario y sobre todo una entrega total y reciproca fue lo que se vivió en ese momento, la cual parecía no tener fin. 

Para el final y como cartas fuertes la banda originaria de Las Vegas, quien hizo honor a su ciudad mostrando lugares de esta en una pantalla gigante colocada detrás del escenario, presentaron “Spaceman”, “Bones” y “All These Things That I’ve Done”, despidiéndose con “Caution”, saldando así una deuda que The Killers tenía con los regios desde hace dos años y que por motivos de la pandemia no había podido liquidar. 

Será esta noche una vez más que The Killers ofrezca su segunda presentación en Monterrey. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias