Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Por fin! 'Love On Tour' de Harry Styles llegará a México

Para la reprogramación de los conciertos los boletos de la fecha anterior serán válidos, y las personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar su reembolso en Superboletos.com

¡Por fin! 'Love On Tour' de Harry Styles llegará a México

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El artista multiplatino Harry Styles anuncia las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos agregados en todo el mundo. 

Para México la agenda de Styles será 20 de noviembre Arena VFG, en Guadalajara; 22 de noviembre Arena Monterrey, Nuevo León; y 25 de noviembre Foro Sol, CDMX

Con solo 27 años, el sofisticado disco de rock romántico de Harry obtuvo elogios de la crítica y un gran éxito comercial, por lo que con Fine Line, lanzado en diciembre de 2019 en Columbia Records, logró una serie de récords históricos y encabezó las listas en el puesto número 1 en más de 20 países, acumulando un total de 5 mil millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha.

El ex One Direction comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro estadios en Europa, además la gira continuará en julio con una arena reprogramada y fechas en Europa.

Así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año. Todas las entradas existentes para espectáculos reprogramados seguirán siendo válidas. 

Sus shows de Love On Tour fueron pospuestos debido a la pandemia y finalmente comenzó en septiembre de 2021 en Las Vegas. Harry realizó más de 40 espectáculos en los EE. UU. a fines del año pasado y ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus programas están repletos de sencillos de éxito mundial, incluidos Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

Invitada especial Koffee 

Koffee es Mikayla Koffee Simpson, nacida en Jamaica y su debut Rapture EP de 2019 tomó los sonidos de la nueva Jamaica y los presentó al mundo, culminando con Koffee convirtiéndose en la primera mujer y la artista más joven en ganar el premio al Mejor Álbum de Reggae en los GRAMMY.

Una estrella emergente de buena fe, Koffee ha colaborado con personas como J Hus, Gunna, Protoje y Daniel Ceasar, recientemente subió al escenario con WizKid frente a 20,000 personas en el legendario O2 de Londres, lideró campañas globales para personas como Nike Air. Jordan y Clarks e interpretaron la canción principal de la aclamada película The Harder They Fall de este año en una banda sonora apilada que contó con la participación de Jay-Z, Jadakiss, Barrington Levy, Cee Lo Green, Backroad Gee y Lauryn Hill


Síguenos en Google News
Otras Noticias