CONCIERTOS

¡Por los cielos! Reventa de boletos para los conciertos de Bad Bunny

Usuarios en redes sociales están vendiendo las entradas casi al doble de su precio original

¡Por los cielos! Reventa de boletos para los conciertos de Bad Bunny

Por: Mauricio Morales

jueves 10 febrero 2022 - 04:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Con los boletos de Bad Bunny aparentemente agotados también para la segunda fecha, muchas personas están buscando comprar sus entradas a través de la reventa en redes sociales, pero aseguran que los precios están muy elevados.

Una miembro del grupo de Facebook "Necesito Boletos Monterrey" está vendiendo tres boletos en zona La Playa VIP a $17, 000 pesos cada uno, cuando en la página de SuperBoletos estos se podían conseguir a $9,150 pesos.

Sin duda esto ha causado la molestia de otros usuarios, ya que aseguran que la persona exageró con dicho precio y la tachan de querer hacer su agosto al aprovecharse de la desesperación que sienten muchos fans del llamado "Conejo Malo"

Y como este caso hay muchos otros, pues personas con boletos en Zona Rosa, cuyo costo original era de $1,342 pesos ahora los están vendiendo a $4,000.

Las dos presentaciones que Bad Bunny ofrecerá en la ciudad se llevarán a cabo los próximos 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA, y muchos fans del artista puertorriqueño aún tienen la esperanza de que se abra una tercera fecha.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?