CONCIERTOS

Pospone Plácido Domingo sus conciertos en México

El cantante, director de orquesta, productor y compositor español, si llegará a tierras Aztecas, pero será hasta agosto de este año

Pospone Plácido Domingo sus conciertos en México
Foto: Instagram

Por: Christián García

viernes 21 enero 2022 - 02:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León-. La empresa Zignia Live informó por medio de un comunicado de prensa que las fechas para los conciertos del maestro Plácido Domingo programados para el mes de febrero en Monterrey y Ciudad de México, se reprogramarán debido al aumento en el número de contagios provocados por la cepa más reciente de COVID-19.

Por lo que el barítono y tenor, traerá su espectáculo en las nuevas fechas que corresponden a la Ciudad de México, el día 16 de agosto en la Arena CDMX, mientras que para la Sultana del Norte la nueva cita será el 19 de agosto en la Arena Monterrey, en los horarios ya acordados.

Se informó que Plácido está feliz de regresar a México este 2022, donde presentará dos conciertos cuyos programas incluirán Ópera, Zarzuela, y música popular del mundo, para celebrar noches inolvidables.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno y para mayor información puede acceder al portal www.zignialive.com 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?