Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Prende el Cumbia Machine Tour a regios aún y con apagón

Todo un festín tropical se vivió anoche en la Arena Monterrey con el concepto Cumbia Machine Tour sin importar que por un momento el escenario se quedara sin luz y sin sonido

Prende el Cumbia Machine Tour a regios aún y con apagón

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Baile y fiesta con dos de las agrupaciones tropicales más importantes de este género como lo son la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera fue lo que se vivió anoche en la Arena Monterrey con el concepto Cumbia Machine Tour


En este festín el talento interpretativo en vivo de Ely Guerra, Rubén Albarrán, Erik Rubín, Víctor García, Mía Rubín, Kalimba, Lupillo Rivera y grupo Venus pusieron en alto y dándole versatilidad a este concepto que fue muy bien recibido por los regios que se dio cita en el coloso de la avenida Fundidora. 


Fue a las 21:37 horas teniendo como intro de bienvenida el tema de “La boa” que cada uno de estos artistas salió al escenario, dando un adelanto de lo que se avecinaba durante esta gran noche. 


Temas como “A bailar con la Sonora Santanera”, “El Bomboro” en voz de Rubén Albarrán y “El viejo del sombreron” se escucharon durante los primeros minutos de este espectáculo en el que los asistentes en ningún momento pararon de bailar y de aplaudir cada uno de los números. 

“Carmen” en voz de Víctor García, así como “Que te la pongo” y “La bolita” con la Dinamita y el grupo Venus prosiguieron la velada. 


Sin embargo; tras haber transcurrido varios minutos del concierto ocurrió algo que en su momento se pensó que era parte del show, pues mientras el grupo Venus cantaba junto con la Sonora Dinamita “Escándalo” a mitad de la canción hubo un apagón, dejando sin luz y sin sonido el escenario, haciendo que ambas agrupaciones se aventaran acapella la melodía. 


Lo mismo ocurrió durante la participación de Lupillo Rivera al interpretar “Tu cucu”, dejando al cantante sin audio lo que generó que el cantante inmediatamente improvisara junto con Víctor García y Kalimba poniendo sexys pasos de baile, salvando así el momento. 



Luego de estos percances que se pudieron resolver de manera rápida el concierto prosiguió sin ninguna falla, demostrando que estos incidentes pueden llegar a ocurrir hasta en los grandes escenarios. 


Por su parte, Mía Rubí, quien hizo su debut en tierras regias como cantante fue bien recibida por los presentes, quienes aplaudieron su participación al cantar éxitos como “El ladrón” y “Que nadie sepa mi sufrir”. 


De los ovacionados en este concierto que más que un duelo de sonoras fue toda una gala tropical estuvo Kalimba, quien con su voz conquistó al público con melodías como “Luces de Nueva York” y “Talento de televisión”. 


Mientras que la parte chusca la pusieron Víctor García, Erik Rubín, Lupillo Rivera y uno de los integrantes de la Sonora Santanera con el tema de  “Los luchadores”. 


Luego de poco más de dos horas de espectáculo este Cumbia Machine Tour llegó a su fin a las 23:53 horas con “La vida es un carnaval”. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias