Protegerán mil 500 elementos la seguridad para show de Bad Bunny en el BBVA
Implementará municipio de Guadalupe en sinergia con el Estadio BBVA fuerte operativo para el "World’s Hottest Tour" de Bad Bunny donde se espera la presencia de cerca de 108 mil asistentes durante las dos fechas del concierto

MONTERREY, Nuevo León.- Un total de mil 500 elementos de seguridad tanto privada como del municipio de Guadalupe resguardarán el concierto que Bad Bunny ofrecerá los días 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.
En conferencia de prensa, autoridades del municipio de Guadalupe, encabezados por la alcaldesa Cristina Díaz, y autoridades de seguridad del Estadio, hablaron del operativo que se implementará tanto adentro como a las afueras del recinto para este show.
De nuestra parte, destinaremos 300 elementos que estarán desplegados en las distintas avenidas que colindan con el Estadio, que son Pablo Livas, Avenida Las Torres y Exposición.
Asimismo, Márquez indicó que habrá una coordinación con las secretarías de seguridad y tránsito de otros municipios, en especial con la de Monterrey, para el flujo de vialidades en arterias que hacen conexión con avenidas de Guadalupe que llevan de poniente a oriente hacia el Estadio.
Hemos hecho una coordinación con Tránsito de Monterrey para generar un contraflujo en avenida Chapultepec y que nos apoyen también en avenida Revolución, eso nos da certeza de que el evento se llevará de manera ordenada y los accesos serán de una manera equitativa en el estadio.
Por su parte, Alberto Molina, director de Logística del Estadio BBVA, señaló que a lo que le corresponde al estadio, un total de 630 personas entre staff, logística, seguridad y acceso estarán laborando para dar un buen servicio a los 108 mil asistentes que se esperan acudan los dos días en que se realizará el concierto.
Al igual, señaló que las puertas del Estadio se abrirán cuatro horas antes de que inicie el concierto, el cual está programado para el sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas, mientras que para el domingo 4 será a las 20:00 horas.
Un total de 300 elementos de seguridad destinará el municipio de Guadalupe para el resguardo del evento. Foto. Arturo González
Por otro lado, se informó que para quienes piensan ir en vehículo solo tendrán acceso al estacionamiento del Estadio aquellas personas que cuenten con su abono para los partidos de Rayados, en caso contrario, se habilitarán estacionamientos alrededor del recinto, especialmente sobre avenida Exposición.
No se permitirá el acceso con armas de fuego, cámaras profesionales, cigarros, cigarrillos eléctricos, alimentos, bebidas y ningún tipo de mascotas.
Por su parte, Servando Cano Jr. director de SERCA, empresa encargada de traer a Bad Bunny, compartió que el artista, hasta el momento, no ha sido exigente en cuanto a peticiones, asegurando que su staff solo pidió que el concierto se realizará en un estadio.
Querían un recinto grande y creo que aquí se conjuga todo para que pueda lucir el evento acorde al artista que es, la prioridad era esa presentarse en un gran recinto, pero ninguna otra exigencia en particular.