Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Intocable al Domo Care

La agrupación de Zapata, Texas, se presentará en el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe los días 22 y 23 de abril con su gira Modus Operandi Tour 2022

Regresa Intocable al Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Intocable estará de regreso en tierras regias y será en el Domo Care donde la agrupación volverá a tocar para todos sus fans durante el mes de abril. 

El grupo liderado por Ricky Muñoz pisará este recinto con su gira “Modus Operandi Tour 2022” los días 22 y 23 de abril, reprogramando así las presentaciones que por causa de la pandemia Intocable había suspendido en el 2020 en dicho escenario. 

Es por ello que quienes aún conservan sus accesos para estos conciertos serán válidos para tales fechas, así lo dio a conocer SERCA Representaciones a través de un comunicado. 

Será a partir de este miércoles 26 de enero que inicie la venta de boletos para quienes aún no los tengan y deseen disfrutar de una velada 100 por ciento grupera. 

Los boletos van desde los 400 pesos hasta los 2 mil 200 pesos y pueden adquirirse en taquillas del Domo Care, así como en taquillas de la Arena Monterrey y a través del sistema Superboletos.com. 

Te puede interesar:   Vuelve Grupo Bronco a Monterrey
Síguenos en Google News
Otras Noticias