Regresa Mónica Naranjo a Monterrey con 'Puro Minage'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 13 octubre 2021 - 01:40 p. m.

Mónica estará en Guadalajara el próximo 13 de enero, posteriormente en el Auditorio Nacional el 22 de enero y en la Arena Monterrey el 28 de enero cerrando su gira por México

MONTERREY, Nuevo León-. La cantante española Mónica Naranjo anunció su regreso a los escenarios mexicanos y lo hará por la puerta grande este próximo enero de 2022 en Monterrey, CDMX y Guadalajara.

La intérprete de "Sobreviviré", "El amor coloca", "Óyeme", "Sola", entre otros éxitos de su carrera, presentará su gira "Puro Minage; piano y voz", con referencia al álbum homenaje a la cantante italiana Mina.

"Minage" es un disco homenaje de Naranjo, lanzado el 16 de marzo de 2000 por Sony Music, con una edición especial de versiones en español de las dos canciones en inglés del álbum, "Enamorada" y "If You Leave Me Now", así como la versión en español de "If You Leave Me Now" se llamaba "Seguiré sin ti".

Este material alcanzó reconocimiento de platino en España el día de su lanzamiento, y todas las canciones son versiones en español de sus canciones, excepto "Enamorada" y "If You Leave Me Now" junto a un dueto con Mina.

Por lo que podemos esperar muchas sorpresas de la cantante, que siempre se hace lucir y lucir sus canciones con producciones de primer nivel.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?