Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Mónica Naranjo a Monterrey con Puro Minage

Mónica estará en Guadalajara el próximo 13 de enero, posteriormente en el Auditorio Nacional el 22 de enero y en la Arena Monterrey el 28 de enero cerrando su gira por México

Regresa Mónica Naranjo a Monterrey con Puro Minage

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. La cantante española Mónica Naranjo anunció su regreso a los escenarios mexicanos y lo hará por la puerta grande este próximo enero de 2022 en Monterrey, CDMX y Guadalajara.

La intérprete de 'Sobreviviré', 'El amor coloca', 'Óyeme', 'Sola', entre otros éxitos de su carrera, presentará su gira 'Puro Minage; piano y voz', con referencia al álbum homenaje a la cantante italiana Mina.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Mo´nica Naranjo (@monicanaranjo)

'Minage' es un disco homenaje de Naranjo, lanzado el 16 de marzo de 2000 por Sony Music, con una edición especial de versiones en español de las dos canciones en inglés del álbum, 'Enamorada' y 'If You Leave Me Now', así como la versión en español de 'If You Leave Me Now' se llamaba 'Seguiré sin ti'.

Este material alcanzó reconocimiento de platino en España el día de su lanzamiento, y todas las canciones son versiones en español de sus canciones, excepto 'Enamorada' y 'If You Leave Me Now' junto a un dueto con Mina.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Mo´nica Naranjo (@monicanaranjo)

Por lo que podemos esperar muchas sorpresas de la cantante, que siempre se hace lucir y lucir sus canciones con producciones de primer nivel.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias