Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ruge Pal Norte musicalmente una vez más

Una noche espectacular fue la que se vivió en el segundo día del Festival Pa’l Norte 2022 con agrupaciones y artistas como Hombres G, Papa Roch, Martin Garrix Guyana y Strokes en la que se celebró 10 años de este magno evento

Ruge Pal Norte musicalmente una vez más

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La fiesta musical durante el segundo día del Festival Pa’l Norte continuó con esa gama de géneros donde hay cabida para todos los gustos.

Luego de la presentación que ayer por la tarde ofrecieron Moenia, Inspector, Los Claxons y Morat al caer la noche, las revelaciones como parte del line-up del festival no faltaron, siendo el grupo de los 90’ Los Hanson los primeros artistas sorpresas de la noche, quienes a pesar de tocar los temas “If Only” y “MMM Bop” para muchos pasó desapercibida su aparición.

Sin embargo, quienes le pusieron sabor, ritmo y levantaron mucho polvo convirtiendo aquello en una pista de baile country fue Caballo Dorado con éxitos que no pueden faltar en las bodas como “No rompas más” y “Payaso de rodeo”.

Previo al show de Caballo Dorado quien reaparición en el escenario sorpresa de Pa’l Norte fue el rapero Big Boy, quien con “Mis ojos lloran por ti” hizo recordar dicha melodía que fue todo un hit en la radio hace más de dos décadas.  

Luego de estas sorpresas vendría un viaje musical por los años 80’ con la actuación de Hombres G quienes demostraron que con sus canciones no hay brecha generacional y que las nuevas generaciones conocen sus éxitos que disfrutaron como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Suéltate el pelo” y “Sufre mamón”.

Cómo están chicos, nosotros encantados de estar con ustedes, estamos contentos de estar en Monterrey en este festival tan chingón que es Pa’l Norte. Hace 35 años llegamos a esta ciudad, muchos de ustedes no habían nacido y es una emoción verlos, es una maravilla estar en esta noche y compartirla con vosotros.

David Summers

Pero quienes provocaron una euforia fue la banda de Papa Roach, los cuales al filo de las 22:00 horas se presentaron en el escenario Fusión Telcel.

Temas como “No Matter What”, “She Love Me Not”, “Forever” y “Help” fueron algunas de las canciones más aclamadas por el público durante su actuación.

Luego vendría la sensación del momento en cuanto a música electrónica se refiere, pues el escenario Tecate Light recibió a Martin Garrix, el DJ hizo con sus beats un espectáculo que sacó toda la energía de los asistentes en un escenario donde las luces led y los rayos láser provocaron un ambiente multicolor.

Guyana y Strokes fueron los encargados de cerrar esta nueva edición del Festival Pa’l Norte que reunió cerca de 85 mil almas, celebrando así el décimo aniversario de esta fiesta musical que con el paso de los años hace honos a su slogan “Siempre ascendente”.



Síguenos en Google News
Otras Noticias