Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se apodera la Banda MS de los regios en la Arena Monterrey

La agrupación sinaloense ofreció un lleno casi total en la primera de tres presentaciones que dará este fin de semana en dicho recinto

Se apodera la Banda MS de los regios en la Arena Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una fiesta llena de ritmo sinaloense fue la que se vivió anoche en la Arena Monterrey durante la presentación que ofreció la Banda MS luego de casi dos años de no presentarse en la ciudad a consecuencia de la pandemia

Fue a las 21:35 horas cuando la agrupación apareció en el escenario después de que una cortina blanca se deslizara y anunciara el arranque de una noche llena de música al compás de la tambora y los clarinetes.

Con el tema “La casita” la agrupación creada por Sergio Lizárraga inició su concierto para después continuar con “Cerrando ciclos” y “Positivo”.

Cómo estamos Monterrey, que gusto estar con ustedes, es una bendición estar de regreso luego de casi dos años. La vida es algo preciado que tenemos y hay que aprender a vivir y a disfrutar y para ello tenemos que aprender darle la vuelta al pasado y cerrar ciclos.

En esta presentación no faltaron aquellos temas con dedicatoria, especialmente para los enamorados como “El color de tus ojos”, “Solo con verte” y “Hermosa experiencia” que fueron coreados de principio a fin por los asistentes.

Sin faltar éxitos como “Cahuates pistaches”, “El mechón” y “A lo mejor”.

El mariachi no estuvo exento en este concierto, pues la MS interpretó “El rey” dedicándoselo a don Vicente Fernández, quien falleció el pasado domingo a los 81 años.

La Banda MS aún tiene pendientes dos presentaciones más en la Arena Monterrey que ofrecerá este sábado y domingo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias