Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se apodera Natanael Cano de los regios con sus corridos tumbados

El joven sonorense tiene buen recibimiento del público al presentarse por primera vez en la ciudad anoche en el Auditorio Pabellón M

Se apodera Natanael Cano de los  regios con sus corridos tumbados

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Los corridos tumbados se apoderaron anoche de los regios que acudieron al concierto que Natanael Cano ofreció por primera vez en la ciudad.

El joven quien es considerado el creador de esta corriente musical perteneciente para muchos dentro del regional mexicano, se hizo presente en el Auditorio Pabellón M.

Desde su salida al escenario en punto de las 22:13 horas Natanael encendió los ánimos del público, en su gran mayoría jóvenes que no dudaron inmediatamente en levantarse de sus asientos y disfrutar de pie de cada tema.

En el arranque de este show el sonorense eligió un set list con corridos como “El diablo”, “Llenas las cuentas” y “El chamaquito”.

Ese pinche grito de la gente de Monterrey, así suenan los corridos tumbados para toda la gente de Monterrey.

Natanael Cano

Para la ocasión, Natanael tuvo algunos invitados como Adriel Favela con quien se hizo acompañar a dúo con corridos como “Así tocó mi vida” y “La escuela a mi no me gustó”, ésta última coreada por los presentes de principio a fin.

Su actuación prosiguió con “Mi nuevo yo”, “Pacas verdes”, “Yo ya sé” y “Amor tumbado” donde los ánimos por parte del público en ningún momento bajaron, al contrario con cada “corrido” la gente se entusiasmaba cada vez más.

Natanael Cano volverá esta noche a presentarse en el recinto ubicado en la avenida Constitución.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias