Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se crea en Cumbia Machine Tour una gran familia

Comparten Víctor García y Erik Rubín la hermandad que hay entre el talento que integra el concepto de Cumbia Machine Tour, espectáculo que se presentará en la Arena Monterrey este 13 de mayo

Se crea en Cumbia Machine Tour una gran familia

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A diferencia de otros espectáculos donde puede haber competencia o rivalidad entre sus integrantes, ya sea por egos o por cuestiones de trayectoria, dentro del concepto Cumbia Machine Tour hay toda una hermandad donde hasta complicidad existe en algunos de sus miembros.

Ese es el caso de Víctor García y Erik Rubín, quienes a pesar de cantar géneros musicales totalmente distintos, existe en ellos un sentimiento de camaradería que lo demuestran fuera del escenario.

Estamos viendo las cosas de otra manera, agradecidos; ahorita el ambiente artístico, se ve como una gran familia, sabemos que esto no es para siempre y que hay que aprovechar las grandes oportunidades y de vivirlas.

Víctor García

Y es que esa hermandad, unión y complicidad es la que busca repartir entre el público el resto del elenco que integra Cumbia Machine Tour, donde además de Erik y Víctor se encuentran Ely Guerra, Lupillo Rivera, Kalimba, Mía Rubín, Rubén Albarrán de Café Tacvba y Raymix, encabezando este proyecto la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita. 

Este proyecto viene a fomentar la relación familia, padre, hermana, hijos, amigos, nosotros también, cuándo me iba a imaginar estar yo cantando al lado del señor Erik Rubín o con Lupillo Rivera, por los géneros, todos nos estamos divirtiendo arriba del escenario.

Víctor García


Será este 13 de mayo cuando Cumbia Machine Tour se presente ante los regios en la Arena Monterrey, un show que el mismo Erik Rubín reconoce lo sacó de su zona de confort.

Es un proyecto que me saca de mi área de confort, que me invita a probar cosas nuevas y de esas cosas nuevas que ya no quieres soltar, la verdad yo pago por estar aquí, no sabes cómo me divierto.

Erik Rubín

Por su parte, Víctor García refirió que este espectáculo es un remedio perfecto para sanar el alma luego de venir de una pandemia que afectó la felicidad de muchos.

El concepto es un proyecto muy noble porque estamos hablando de carreras muy maravillosas como lo son La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera, canciones que el único efecto que queremos causar en la gente es felicidad, después de todo esto que pasamos porque la gente está avida de querer interactuar con toda su familia.

Víctor García


Dentro de su elenco, Cumbia Machine Tour reúne familias como es el caso de Erik y su hija Mía Rubín, quienes tienen la oportunidad de compartir con el público esa pasión que ambos poseen por la música.

El poder jugar con mi hija, compartir esa pasión que tenemos por la música, por el escenario resulta magnífico, es algo único y que yo agradezco enormemente estar juntos arriba de un escenario.

Erik Rubín

Los boletos para disfrutar de este gran elenco al sonido de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita se pueden adquirir en taquillas de la Arena Monterrey, así como a través del sistema Superboletos.





Síguenos en Google News
Otras Noticias