Se reencuentra Roberto Carlos con sus amigos de Monterrey
Roberto Carlos regresó a Monterrey tras casi cuatro años de ausencia y deleitó a sus fans con los éxitos que ha recolectado a lo largo de su trayectoria

MONTERREY, Nuevo León.- A casi cuatro años de su última visita a tierras regias, Roberto Carlos volvió a la Sultana del Norte para enamorar a su público con lo mejor de su repertorio.
Acompañado por una orquesta y dos coristas, el brasileño, quien lució un traje celeste y camisa blanca, comenzó con su concierto en la Arena Monterrey alrededor de las 21:20 horas.
"Emociones", "¿Qué Será de Ti?", "Cama y Mesa" y "Detalles" fueron las primeras canciones interpretadas por el artista, que se dijo feliz de reencontrarse con su público de Monterrey.
Buenas noches, qué placer, qué gusto tengo de verlos aquí en la Arena Monterrey. Gracias por este amor y estas cosas lindas que he recibido de ustedes"
En el show, la audiencia, la cual en su mayoría estuvo conformada por personas adultas, también pudo emocionarse con temas como "Propuesta", "Cóncavo y Convexo" y "El Gato que Está Triste y Azul".
Después de deleitar a los asistentes con "Ese Tipo soy Yo" y "La Distancia", Roberto Carlos presentó a sus músicos y posteriormente se despidió de sus seguidores con "Amigo" y "Jesus Cristo".
Pero el brasileño, quien regaló flores a algunas de sus fans, regresó al escenario minutos después para interpretar "Amada Amante" "Yo Sólo Quiero (Un Millón de Amigos)", éxitos con los que finalmente se despidió a las 23:10 horas.