Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se reporta listo Plácido Domingo para su concierto en Monterrey

A través de un video, Plácido Domingo expresó que está muy feliz de volver a presentarse en México y adelantó algunos detalles de los conciertos que ofrecerá en el país


Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A unos cuantos días de que se lleven a cabo los conciertos de Plácido Domingo en México, el artista español se reportó listo para su reencuentro con el público de este país. 

'Llegó el momento de volvernos a ver, queridos amigos de México. Estoy muy feliz de volver a tierra azteca con una gira de dos conciertos para compartir una vez más nuestro amor por la música', expresa el artista en un video. 

El español ofrecerá dos shows en suelo azteca; el primero de ellos en la Arena Ciudad de México este martes 16 de agosto y el segundo en la Arena Monterrey el próximo viernes 19 de agosto. 

'Vamos a vivir juntos unas veladas inolvidables. Me acompañarán la soprano mexicana, Eugenia Garza, el tenor sonorense, Arturo Chacón Cruz, y la orquesta filarmónica del desierto de Coahuila bajo la dirección del maestro, Eugene Kohn', comentó. 

Domingo adelantó que en los conciertos interpretará los éxitos con los que ha conquistado al público a lo largo de sus más de seis décadas de trayectoria.


Otras Noticias