¡Sold Out! Es la palabra que define a Morat en el mundo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

miércoles 27 octubre 2021 - 04:37 p. m.

El próximo 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre Morat llega a Palco Tecate, presentando su gira ¿A Dónde Vamos? 2021

MONTERREY, Nuevo León-. Después de su exitosa gira de verano por España, con un doble lleno total, 15 shows con localidades agotadas en Estado Unidos y dos "Sold Out" en Monterrey, Morat marca nuevamente la línea en la música pop.

Llegando a más de 50 mil asistentes y un doble "Sold out" en el WizinkCenter de Madrid y el Estadio Olímpico de Barcelona, por segunda vez, Morat deja en claro que siguen conquistando corazones.

Mientras que afínales de septiembre con muchas ganas de mostrar su nuevo tour por Estados Unidos, el grupo formado por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas alcanzaron los 15 shows con "Sold out" en dos de las plazas más importantes del país: The Filmore en Miami y HK Hall en New York.

Por lo que ahora le toco el turno a Monterrey y la República mexicana el poder disfrutar el tour, que comienza este próximo domingo 31 de octubre en el escenario del Palco Tecate, en el Parque Fundidora.

Canción tras canción Morat siguen asombrando en su directo con su gran versatilidad a la hora de interpretar una gran variedad de instrumentos musicales, donde además, demuestran el recorrido que tienen en el escenario.

El grupo colombiano promete dos horas llenas de sus más grandes éxitos: "Presiento", "Besos en guerra", "Cuando nadie ve", "Enamórate de alguien más" y muchos más.

Este ha sido un gran año para la banda, donde han podido retomar los conciertos por diferentes países y no solo han tenido la oportunidad de asombrar a sus fans en territorio español y estadounidense, ya que a partir del 30 de octubre, retoman la gira en Latinoamérica con su 12º Auditorio Nacional también "Sold out" en la CDMX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?