Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Son Flans y Pandora todo un hit

Desatan ambos grupos grandes emociones con el público que acudió anoche a verlas en su gira Inesperado Tour en la Arena Monterrey


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tuvieron que pasar varias décadas, tres para ser exactos,  para que el público pudiera ver por primera vez juntas y en un mismo escenario a Flans y Pandora

La Arena Monterrey fue el escenario perfecto que reunió anoche a estas dos agrupaciones  consideradas las más importantes del pop de los 80’ en México, donde el público no dejó de cantar y corear cada uno de sus éxitos. 

Fue a las 21:37 horas cuando Mimí, Ilse, Mayte, Isabel y Fernanda aparecieron en el escenario presentando como opening los temas “Cuando no estás conmigo” y “Me gusta ser sonrisa”. 

Hombres y mujeres disfrutaron no sólo de las canciones sino también del ritmo, la energía, la entrega y sobre todo la complicidad que existe entres estas cinco “chicas”. 

Temas como ”20 millas”, “Giovanni amore” y “No, él no es un Ricky” dieron seguimiento a este concepto nombrado Inesperado Tour que reunió a 9 mil 500 asistentes (cifra oficial). 

 

Buenas noches Monterrey nuestra primera fiesta en grande, gracias por venir. Ustedes se preguntarán ¿pero si son seis? Bueno ustedes ya saben la historia y hoy Ivonsita se encuentra en otra etapa de su vida, pero eso no hizo que nos diera sus buenas vibras para estar hoy con ustedes.

Ilse

Buenas noches a mis paisanos, que emoción de ver tanta gente. Gracias porque veo caritas conocidas y espero que la pasen bomba.

Mimí


Tras los saludos, Flans invitó a Pandora al escenario para cantar juntas “Alma gemela” para después interpretar “No puedo dejar de pensar en ti”. 

Para un artista es un logro hacer un sould out, esto no siempre se logra, ustedes son padrinos de esto.

En ese momento Pandora hizo suyo el escenario y con un popurrí de canciones de Emmanuel interpretaron “Tengo mucho que aprender de ti”, “Pobre diablo” e “Insoportablemente Bella” expresando todo ese poder vocal que como trío poseen. 

Al igual, las hermanas Lascurain junto con Fernanda demostraron que no tiene ningún problema en cantar temas de otros artistas sobre todo de aquellos que hoy se encuentran en la popularidad, pues para este show interpretaron “Adiós amor” de Christian Nodal

Luego vendría por parte de este trío cantar un éxito de Flans, “Tiraré”, para después cederle el escenario a Ilse y Mimí.  

Ahí Ilse enalteció la personalidad de cada una de sus compañeras de este tour, dando testimonio de lo bien que se han llevado al reunirse, para después continuar el show con “Ay amor” donde al final las ovaciones para la cantante estuvieron a flor de piel provocando que casi llorara. 

Por su parte, Mimí interpretó “Finge que no” un sencillo que la colocó en su momento como solista. 

Después de esta actuación Pandora se uniría a Flans para cantar juntas un popurrí de Juan Gabriel integrado por temas como “Debo hacerlo”, “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”, generando toda una algarabía entre los asistentes. 






Síguenos en Google News
Otras Noticias