Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Son Grandiosas no rivales

Asegura María Conchita Alonso cero rencillas dentro del actual elenco que integra el concepto de Grandiosas, que actuará este viernes en la Arena Monterrey

Son Grandiosas no rivales

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Para María Conchita Alonso, el actual concepto de Grandiosas conformado por Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol, ella y ahora Jeanette, junto con la participación especial de Alicia Villarreal, es el mejor que ha habido en estos 12 años.

La intérprete de “Una noche de copas” fue clara al señalar en conferencia de prensa que en este elenco no hay rivalidades ni confrontaciones por ver quién es mejor que todas.

Aquí nadie tiene envidia, aquí nadie tiene celos, estamos seguras, siempre ha habido una o dos por ahí que no está segura de ella; aquí estamos todas muy agradecidas de estar juntas, empujándonos bonito, no para caernos, sino para sentirnos bien todas.

Al preguntarle si se refería a Karina, con quien María Conchita ha tenido en el pasado sus diferencias, la cantante se rehusó a decir nombres.

Yo no voy a hablar mal de nadie, yo soy una persona que no le gusta hablar mal de la gente, si a otros les hace eso feliz que sigan hablando mal de los demás.

María Conchita Alonso

Lo que si dejó en claro es que se encuentra rodeada de unas excelentes compañeras donde cada una radia buena energía y sobre todo dentro de una producción que está a su nivel como artista.

Yo quiero estar dentro de una producción que esté a la altura de quien soy yo, entonces esta producción para mí está a esa altura y es por eso que sigo en ella.

María Conchita Alonso

Será este viernes cuando Grandiosas se presente una vez más en la Arena Monterrey, celebrando 12 años de haber iniciado este concepto bajo la producción de Hugo Mejuto.

Aquí el chiste es dejar algo nuevo, dejar huella, el que esté Alicia (Villarreal) aquí para mí resulta un regalo para el público porque su nombre está inscrito con letras de oro a nivel musical.

Hugo Mejuto

La intérprete de “Y te aprovechas” reconoció que no ha sido sencillo el integrarse a este concepto, pero también le resulta todo un honor compartir el escenario con mujeres que han sido parte de su sueño en ser artista.

Las disfruto, les aprendo, las gozo, estoy muy agradecida con Hugo por invitarme, yo solo voy a estar una temporada, pero las voy a seguir visitando y yendo a sus shows; en un principio para mí si fue un shock el cantar en otros tonos, pero eso es lo interesante, lo diferente dentro de lo bonito que es el show.

Alicia Villarreal

La cita para ver a Grandiosas es en punto de las 21:00 horas y aún hay boletos disponibles tanto en taquillas de la Arena Monterrey como en el sistema Superboletos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias