Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Son GranDiosas y modernas

Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette, María del Sol y Ángela Carrasco interpretaron versiones actualizadas de sus éxitos en el show de GranDiosas, donde Alicia Villarreal estuvo como invitada especial

Son GranDiosas y modernas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- La industria de la música está en constante evolución, por lo que los cantantes deben renovarse, tal y como Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette, María del Sol y Ángela Carrasco demostraron la noche de este viernes con el show de GranDiosas.

Las artistas llegaron al escenario de la Arena Monterrey y en el concierto interpretaron las canciones que las posicionaron en el gusto del público, pero no en la versión que todos conocen, sino con un toque más moderno y rockero.

Fue a las 21:42 horas cuando las intérpretes hicieron su aparición en el templete; Dulce llegó montada en un moto, mientras que María del Sol estaba en el piano, María Conchita tocaba la guitarra al fondo con sus otras dos compañeras. Las cinco portaban vestuarios de color rosa y algunas de ellas llevaban gafas de sol. 'We Will Rock You', de Queen, y 'De Música Ligera', de Soda Stereo, fueron su carta de presentación. 

Tras su actuación en conjunto, cada artista tuvo la oportunidad de actuar en solitario. Jeanette, quien se presentó por primera vez en Monterrey, cantó 'Amiga Mía', pero la versión rockera del tema no le favoreció y su voz se perdía entre la música. Luego le tocaría a Ángela Carrasco con 'Boca Rosa', María Conchita Alonso con 'Lluvia de Amor', María del Sol con 'Girando, Girando' y Dulce con 'Lobo'.

Después llegaría el turno de la invitada especial, Alicia Villarreal, quien emocionó a la audiencia con 'Te Aprovechas'. '¿Cómo están, Monterrey? A ver esa mano arriba. Me da mucho gusto que estén esta noche porque esta noche estamos celebrando a las GranDiosas por sus doce años', expresó la regia para dar paso a 'Insensible a Ti' y 'Yo sin tu Amor'.

Por su parte, María Conchita se ganó los aplausos de los asistentes con 'O Ella o Yo'. '¿Cómo están todos esta noche? Qué maravilla. A mí me encanta verles, me encanta que por momenticos tengamos la iluminación y por momentos pueda verlos, y no sólo ustedes a nosotras', comentó la cubana antes de interpretar 'Lléname de Ti'.

Luego Dulce se apoderaría nuevamente del escenario, donde fue recibida por muchas personas que gritaban su nombre. 'Me chivean. No me chiven. ¿Qué voy a decir buenas noches? Hermosa noche. Muchas gracias por estar aquí con nosotros en este espectáculo en el que mis compañeras y yo estamos aquí con tanto cariño deseando que ustedes disfruten mucho', declaró antes de cautivar con 'Heridas'.

Jeanette regresó al templete para cantar el éxito de 'Soy Rebelde', donde ahora sí tuve oportunidad de lucirse más. 'Gracias, Monterrey. Mi primera vez aquí y me encanta, así que pienso volver algún día. Os quiero, Monterrey', comentó la artista hispano-británica, que también deleitó con 'El Muchacho de los Ojos Tristes'.

De igual manera, María del Sol, quien dijo sentirse regia a pesar de haber nacido en Guanajuato, conquistó al público con 'No Prometas lo que no Será', mientras que Ángela Carrasco hizo gala de su potente voz en 'Quererte a Ti'.

En el concierto, el cual tuvo casi tres horas de duración, las cantantes tuvieron diversos cambios de vestuarios y en el escenario estuvieron acompañadas por cuatro músicos, dos bailarines y su producción constó de varias pantallas LED y show de luces. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias