Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tiene Gerardo Ortiz noche redonda en Monterrey

Gerardo Ortiz emocionó a miles de personas con lo mejor de su repertorio durante su concierto en Monterrey

Tiene Gerardo Ortiz noche redonda en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A menos de siete meses de su última actuación en la ciudad, Gerardo Ortiz volvió a tierras regias y lo hizo con gran éxito, ya que se presentó ante un recinto que lució abarrotado. 

El originario de Pasadena, California llegó al Domo Care a las 00:10 horas del sábado e inmediatamente logró que los miles de asistentes se pusieran de pie, esto debido a que inició su show con el hit de 'Tranquilito'. 

'A la Moda', 'El Perro', 'Mañana voy a Conquistarla', 'Cara a la Muerte' y 'Aquiles Afirmo' fueron otros temas que formaron parte del repertorio del cantante, que mostró dominio total del redondel, el cual recorría de un lado a otro para estar cerca del público.

Ortiz, cuyo vestuario consistió en pantalón, camisa, chamarra y sombrero en color negro, también interpretó canciones como 'El Aroma de tu Piel', 'El C-1', 'El Mundo es Tuyo', 'Y me Besa' y 'Aerolínea Carrillo'.

De igual manera, en el concierto se pudieron escuchar '¿Por qué terminamos?', 'Quién se Anima', 'Hola Corazón', 'En Preparación' y 'Para qué Lastimarme', éxitos que fueron de los más coreados por la audiencia. 

A lo largo de su show, el artista no sólo conquistó a los asistentes gracias a sus temas, sino con su buena actitud, ya que bailó y además complació a sus fans tomándose selfies o grabando junto con ellos videos cantando. 

Otras Noticias