Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Transmitirá Shen Yun la filosofía china a través de la danza

La compañía de danza china Shen Yun vuelve a Monterrey para ofrecer una serie de presentaciones este fin de semana en el Auditorio Pabellón M

Transmitirá Shen Yun la filosofía china a través de la danza

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los espectáculos dancísticos más sobresalientes de la cultura china llega nuevamente a Monterrey a través de una muestra totalmente distinta a la que los regios que han tenido oportunidad han visto anteriormente, se trata de Shen Yun.  

La compañía de danza y música clásica china se presentará en el Auditorio Pabellón M del 20 al 22 de mayo como parte de su gira mundial 2022.

La compañía se da a la tarea de recuperar cinco mil años de tradición, civilización y cultura china. Es un espectáculo lleno de espiritualidad y sobre todo de principios que en la actualidad nos hace mucha falta como seres humanos.

Laura Espinoza

Vocera oficial de Falun Dafa, promotores de Shen Yun.

Junto con efectos escenográficos patentados e impresionantes fondos animados Shen Yun promete adentrar al público a una de las culturas más sobresalientes del mundo oriental ofreciendo a través de su música y danzas la filosofía china antes de que dicha nación se convirtiera al comunismo.

México es el único país de Latinoamérica que la compañía Shen Yun visita”, destacó Espinoza.  


Un total de 40 bailarines en escena y una orquesta en vivo conforman este concepto artístico.

Ver a estos 40 artistas portando estos trajes de seda volando por los aires resulta todo un arte que combinado con la música de orquesta se amalgama un espectáculo único que al final será gratificante para los ojos del público que acuda a ver este show.

Laura Espinoza

Vocera oficial de Falun Dafa, promotores de Shen Yun.

Las funciones para ver Shen Yun serán el viernes 20 a las 21:00 horas, sábado 21 a las 16:00 y 21:00 horas y el domingo 22 a las 17:00 horas.

Los boletos para estas cuatro funciones se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Pabellón M.



Síguenos en Google News
Otras Noticias