Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ultiman detalles para shows de Coldplay; la banda ya está en Monterrey

Será este viernes y sábado cuando la agrupación inglesa, Coldplay, se presente en la ciudad con su gira 'Music of the Spheres World Tour' ante miles de regios

Ultiman detalles para shows de Coldplay; la banda ya está en Monterrey

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ya está casi listo el escenario donde la banda Coldplay cantará para los regios en las dos fechas que tiene programadas ofrecer en el Estadio BVVA.

A través de las redes sociales se han compartido diversas imágenes del montaje que corresponde a la producción de la gira “Music of the Spheres World Tour”.

En las imágenes se puede apreciar una gran estructura que será el escenario donde actuará la agrupación liderada por Chris Martin el cual fue instalado sobre la cancha del estadio, mientras que también se pueden ver diversos cajones y templetes que forman parte del montaje de dicha producción.

Coldplay se presentará este viernes y sábado en el Estadio BVVA luego de una serie de presentaciones que ofrecieron por Costa Rica y República Dominicana.

Ya están en suelo regio

Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman arribaron este jueves por la tarde a Monterrey, procedentes de República Domincana los integrantes de la banda inglesa salieron por el área de llegadas internacionales de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El momento fue captado y compartido en redes sociales por varios fanáticos de la agrupación que ya los esperaban para darles la bienvenida.

Pese a que no se detuvieron a tomarse fotos con los fans que se encontraban en la terminal aérea, algunos pocos afortunados lograron conseguir autógrafos de algunos de los integrantes de la alineación.

Los músicos fueron conducidos herméticamente a los vehículos que los conduciría al hotel donde estarán hospedados.

Síguenos en Google News
#Monterrey
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias