Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: ¡De frío a la felicidad! Regios compran boletos para Bad Bunny

Después de casi 50 horas de espera, los regios que hicieron fila a las afueras de la Arena Monterrey pudieron adquirir los tan preciados boletos para el concierto del conejo malo

VIDEO: ¡De frío a la felicidad! Regios compran boletos para Bad Bunny

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de una larga espera y pasar hambre, frío y algún mal momento, Lesly fue la primera en comprar su boleto para el concierto de Bad Bunny en Monterrey, pues fue la primera en llegar a la fila desde el pasado lunes. 

Estoy muy emocionada que ya por fin, los compre de 5 mil y es un regalo que nos dimos por nuestro aniversario

Lesly

Otro de los jóvenes que estaba en la fila es Christian, quien por segunda vez disfrutará de un concierto del Conejo malo y refirió que valió la pena la espera. 

Ya por fin se me hizo, no había del que yo quería, pero compré uno de 5 mil, y ahora esperar a diciembre.

Christian

Quien salió con los ojos llenos de lágrimas de felicidad fue Danna, quien también llegó desde el lunes a las afueras del recinto de la avenida fundidora para adquirir sus boletos

Emocionada ya por fin valió la pena la espera, el frío, el sueño, el tener hambre, entonces ahorita ya me encuentro más que tranquila. Y a la espera del día del concierto.

Danna

Así como ellos, más de 800 personas estuvieron haciendo fila en las últimas 24 horas a la espera de la venta de boletos.

Por otro lado, los puntos de venta como Innova Sport, Palacio de Hierro y la página de súperboletos.com también se vieron saturados en las primeras horas de la tan esperada venta.

Síguenos en Google News
Otras Noticias