Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Vibran y se desahogan regios con El Recodo

La agrupación liderada por Poncho Lizárraga por vez primera se presentó anoche en el escenario de Palco Tecate tras su retorno a tierras regias.

VIDEO: Vibran y se desahogan regios con El Recodo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Sabor, ritmo y sentimiento al puro estilo de la Banda el Recodo por fin pudo escucharse en vivo en la ciudad.

Después de casi tres años de que la agrupación no actuaba en tierras regias, anoche el público que acudió al Palco Tecate gozó de una velada en la que el baile y en especial las dedicatorias estuvieron a la orden.

Fue en punto de las 21:38 horas cuando el Recodo salió al escenario y al ritmo del “Sinaloense” puso a bailar a los asistentes para después dar paso a “No me sé rajar”.

Estamos contentos de estar con ustedes. Gracias a Palco Tecate por tenernos aquí

Giovanni Mondragón.

La noche prosiguió tanto con éxitos como con temas más recientes que la llamada “Madre de todas las bandas” ha ido acumulando en sus más de 80 años de trayectoria.

“Quiero que sepas”, “Mi vicio más grande” y “Llegaste tu” formaron parte del repertorio para este concierto donde la agrupación demostró que la energía y entrega por parte de cada uno de sus integrantes mantuvo al público de pie y sobre todo alegre en todo momento.

“De ti me enamoré”, “Acábame de matar” y “Vas a llorar por mi” fueron algunas de las canciones que la gente coreó con gran entusiasmo de principio a fin.

Neta mi público de Monterrey que bonito están cantando. Queremos que canten bien chin…

Giovanni Mondragón.

El baile por parte de los asistentes en sus respectivos palcos era una imagen que estuvo presente durante este concierto del Recodo, demostrando con ello que la agrupación fundada por don Cruz Lizárraga sigue vigente y en la preferencia de la gente.

Pero en este show no podía faltar lo más nuevo de la banda y que saldrá al mercado en los próximos dos meses: “Qué tienen tus palabras” fue el sencillo que el Recodo cantó para los regios para después dar paso a “Consecuencia de mis actos”.

“Les gustan los corridos”, declaró Ricky Yocupicio, segunda voz del grupo a los asistentes para dar paso a una serie de temas de este género como “El molino, Las dos hectáreas” y “Voy pa’rriba”, sin faltar 'El corrido de Monterrey'.

Fue con “Quien te ruegue quien te quiera” la canción con la que la Banda el Recodo cerró su presentación en punto de las 23:52 horas, luego de que el público le pidiera a la agrupación un último tema tras haber tocado 'El son de la negra'.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Otras Noticias