Viven regios una gran fiesta de música grupera
Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr. se presentaron la noche de este viernes en Monterrey y deleitaron a los miles de asistentes con sus más grandes éxitos

MONTERREY, Nuevo León.- Una gran fiesta de música norteña fue la que se vivió la noche de este viernes con la presentación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr., quienes emocionaron al público con lo mejor de su repertorio.
El primero en llegar al escenario del Auditorio Citibanamex fue el llamado "Pirata del Amor", que a ritmo temas como "Noche de Pasión", "De Niña a Mujer", "Olvídala", "Aire" y "Maracas" puso a cantar y bailar a parte de la audiencia.
La locura se desató cuando en la recta final de su show Arnulfo interpretó su éxito "Soy de la Calle", el cual fue coreado los miles de asistentes, quienes le pidieron una canción más, por lo que el artista los complació con "Adúltera".
Minutos después de las 22:00 horas llegó el turno en el templete de Los Traileros del Norte, quienes rápidamente conquistaron al público con hits como "Rosas Blancas", "Abeja Reina", "Las Edades" y "Échame a mi Culpa".
En su repertorio, la agrupación liderada por Arnulfo López, quien hizo su presentación sentado en un banquillo, también incluyó los temas, "Somos Ajenos", "Ni tu Amigo ni tu Amante" y "A los Cuatro Vientos", para así despedirse de los miles de asistentes a las 23:10 horas.
Fue a las 23:30 horas cuando finalmente hicieron su aparición en el escenario Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, que a diferencia de los dos artistas anteriores, ellos sí contaron con la producción completa conformada por varias pantallas LED y show de luces.
"Triste Recuerdo", "Tragos de Amargo Licor" y "Puño de Tierra" fueron los primeros temas interpretados por "El Rey del Acordeón", quien después de eso optó por realizar su actuación sentado en una silla, esto debido a la diabetes que padece.
No puedo estar parado mucho tiempo. Ya me caí una vez en Oklahoma City y otra acá en mi pueblo, en el valle, acá en Hidalgo, Texas, en el Border Fest, y así sentado no hay ningún problema de que me caiga y voy a tocar hasta que ustedes quieran y si quieren le amanecemos
Durante su show, Ayala y compañía deleitaron a los presentes con grandes éxitos de la música norteña como "Barajas de Oro", "Mi Tesoro", "Alma Enamorada", "La Vecina me puso el Dedo" e "Infiel", los cuales pusieron a bailar a las miles de personas en el recinto hasta casi las dos de la madrugada.






