Vuelve Christian Nodal a Monterrey; ahora al Domo Care

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 01 octubre 2021 - 01:39 p. m.

El intérprete de “La sinvergüenza” se presentará en el escenario ubicado dentro de la Expo de Guadalupe el próximo 7 de noviembre

MONTERREY, Nuevo León.- Una vez más Christian Nodal deleitará con sus canciones al público y en especial a sus seguidores regios, pues se presentará el próximo 7 de noviembre en el Domo Care.

El intérprete de “Botella tras botella” llegará a la temporada que el recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe ofrecerá a partir del 8 octubre donde traerá su gira 2021 titulada “Ayayay Tour”.

Fue a través de las propias redes sociales del Domo Care donde se confirmó la asistencia del cantante en este escenario donde el público podrá disfrutar de éxitos como “De los besos que te di”, “Adiós amor” y su más reciente sencillo “La sinvergüenza” tema a dueto con la Banda MS.

La venta de boletos para esta presentación inicia este 2 de octubre a través del sistema SuperBoletos y en taquillas del Domo.

Christian Nodal obtuvo el pasado 23 de septiembre el Billboard Latino como Mejor Artista Regional Mexicano y recientemente fue nominado a dos premios Latin Grammy.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?